RECIENTES: Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    

Registra Francisco Garrido agrupación para ser partido político

Oliva Noticias Jue, 10 de Ene 2019 2:09 PM estatal
En las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) el ex diputado local Francisco Garrido Sánchez presentó su intención para que la iniciativa Podemos se convierta en partido político local.
img

En las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) el ex diputado local Francisco Garrido Sánchez presentó su intención para que la iniciativa Podemos se convierta en partido político local.

 

Expresó su confianza ante el organismos pues aseguró se cumplirán con los objetivos que los conviertan en una opción para el ejercicio democrático de los ciudadanos.

 

Entre las principales tareas será la conformación de las 25 asambleas distritales en el estado, pues necesitan contar con la afiliación de 15 mil personas.

 

"Trabajaremos bajo el marco de la ley y con la transparencia que requiere; sólo pediremos al órgano electoral que sí logramos cumplir con los requisitos que jurídicamente se necesitan, que este sea avalado en su momento",apuntó.

 

Garrido Sánchez, negó que su afiliación partidista pasada sea una limitante para liderar este nuevo proyecto.

 

"Porque sí la gente nos respalda en el proceso de conformación durante el 2019, para lograr el registre en 2020. Y si la gente en 2021 decide votar por nuestra propuesta trabajaremos para nuestro estado".


Etiquetas:

   partido

   político

   ser

   agrupación

   francisco

   garrido

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog