RECIENTES: Veracruz, estado más peligroso para el magisterio: SNTE    Estalla tanque de gas en vivienda de Medellín, Veracruz    Juez ordena mantener intacta construcción del NAICM    EU podría devolver a 50 mil migrantes a esperar sus juicios en México: Segob    Mantienen grúas total anarquía en cobros por arrastre, acusa Amotac    Retenes del INM reducen ingreso de migrantes en Chihuahua    Bloquean carretera Zongolica-Comalapa; exigen legalizar escrituras de primaria    Preparan multas a quien no separe su basura, en Poza Rica    Consternación por secuestro y asesinato de hermano de periodista en Cosoleacaque, Veracruz    Rescata SSP a 13 migrantes hondureños en el sur del Estado    Clausura PMA dieciocho salas de cine de cadena nacional por violar la Ley Estatal de Residuos    Aseguran vehículo y armas con los que privaron de su libertad periodista, en Boca del Río, Veracruz     Más de 10 mil antorchistas protestan para exigir obras    Suman 113 feminicidios, situación es grave: Fiscalía de Veracruz    El lado oculto de la Luna esconde una enorme masa metálica    Cierran carretera Conejos-Fortín a la altura de la gasolinera El Entronque    ¡Nos engañaron! Miniso no es una marca japonesa    ¡Ya puedes llevar a tu perrito al cine!, te decimos en donde    Maradona no seguirá al frente de Dorados    Anuncia López Obrador comisión especial para atender el tema migratorio    

Registra Francisco Garrido agrupación para ser partido político

Oliva Noticias Jue, 10 de Ene 2019 2:09 PM estatal
En las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) el ex diputado local Francisco Garrido Sánchez presentó su intención para que la iniciativa Podemos se convierta en partido político local.
img

En las oficinas del Organismo Público Local Electoral (OPLE) el ex diputado local Francisco Garrido Sánchez presentó su intención para que la iniciativa Podemos se convierta en partido político local.

 

Expresó su confianza ante el organismos pues aseguró se cumplirán con los objetivos que los conviertan en una opción para el ejercicio democrático de los ciudadanos.

 

Entre las principales tareas será la conformación de las 25 asambleas distritales en el estado, pues necesitan contar con la afiliación de 15 mil personas.

 

"Trabajaremos bajo el marco de la ley y con la transparencia que requiere; sólo pediremos al órgano electoral que sí logramos cumplir con los requisitos que jurídicamente se necesitan, que este sea avalado en su momento",apuntó.

 

Garrido Sánchez, negó que su afiliación partidista pasada sea una limitante para liderar este nuevo proyecto.

 

"Porque sí la gente nos respalda en el proceso de conformación durante el 2019, para lograr el registre en 2020. Y si la gente en 2021 decide votar por nuestra propuesta trabajaremos para nuestro estado".


Etiquetas:

   partido

   político

   ser

   agrupación

   francisco

   garrido

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog