RECIENTES: Comienza a normalizarse descarga de buques petroleros en Veracruz    Contabiliza 16 feminicidios en diciembre Observatorio Ciudadano Nacional    Detecta SAT a 194 gasolineras con inconsistencias fiscales por 3.2 mmdp    Caravana llega a Chiapas; piden 1,114 visas humanitarias    Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Tras robo, secuestran a encargada de negocio en Coatzacoalcos    No estoy satisfecho con proyecto de Guardia Nacional: López Obrador    Rinde Protesta Consejo Ciudadano de Búsqueda de Desaparecidos en Veracruz    Propone diputada Montserrat Ortega sanciones para el delito de violencia digital    En febrero volverán a exhortar al congreso para reformar delito de aborto    El peso, la sexta moneda con mayores avances en 2019    El Girona sorprende y elimina al Atlético de la Copa del Rey    Dicta Juez un año de prisión preventiva al exdiputado Francisco "N"    La CMAS Xalapa, entre las mejores 40 en el nivel nacional    Asesinan a migrante hondureño en colonia de Veracruz    Tráiler se sale de la carretera Jáltipan-Acayucan y aplasta a talachero    Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'    Avalan lista de 10 perfiles a la Fiscalía; PAN vota en contra    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    

Sin identificar cadáver de mujer calcinada en Tlaltetela, Veracruz: IVM

AVC Noticias Jue, 10 de Ene 2019 3:01 PM estatal
El cadáver calcinado de una mujer hallado en Tlatetela no ha sido identificado, reconoció la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Yolanda Olivares Pérez.
img

El cadáver calcinado de una mujer hallado en Tlatetela no ha sido identificado, reconoció la directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Yolanda Olivares Pérez.

 

Se trata de una mujer que fue calcinada y cuyo cuerpo fue encontrado en un camino que comunica a Tlatetela con la comunidad de Titiaxtla en Ixhuacán de los Reyes.

 

La funcionaria dijo que la violencia feminicida es resultado de la descomposición del tejido social, y que eso se ve reflejado en el número de casos registrados en los últimos meses.

 

"Vamos un problema de descomposición del tejido social, las labores se están haciendo desde la prevención (...) es un tema que tiene que ir más allá de la reacción y sanción, la prevención de cómo está el tejido social, un diagnóstico y tendrán que entrar antropología, sociólogas para responder porqué tanta violencia contra las mujeres".


Etiquetas:

   tlaltetela

   veracruz

   calcinada

   mujer

   identificar

   cadáver

   sin

   ivm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Abrirá Issste unidad de cuidados en clínicas de Tuxpan y Xalapa

    La delegada Elizabeth Morales García, anunció que en breve se abrirá la unidad de cuidados intermedios en las clínicas de Tuxpan y Xalapa.

  • img

    Una aplicación de móvil permite compartir coche sin intermediarios

    Los actuales sistemas para compartir coche se basan en plataformas de intermediación que relacionan usuarios con intereses coincidentes. Estas herramientas están controladas por empresas que cobran por ofrecer un servicio donde todos los recursos (vehículos y dispositivos móviles) los proporcionan los propios usuarios y que, además, almacenan sistemáticamente datos personales y de movilidad que se explotan para segmentar el público, con la idea de personalizar la publicidad y conocer tendencias.

  • img

    Toma protesta la Asociación Académica y Docente de la UPAV

    Se llevó a cabo, en la Casa del Agrónomo, en la ciudad de Xalapa la Toma de Protesta de la filial municipal, distrital y juvenil de la Asociación Académica y Docente de la Universidad Autónoma de Veracruz, A.C. ASAADUPAV.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog