RECIENTES:

Urge una nueva fuente de abastecimiento de agua para Xalapa: CMAS

El Demócrata Jue, 10 de Ene 2019 1:35 PM estatal
Ya nos dieron una nueva fuente que se llama Nautla- Altotonga, pero hasta el momento no sabemos si si la vamos a poder ocupar.
img

Desde el 2004 se busca que a Xalapa le autoricen una nueva fuente de abastecimiento, pues actualmente las que surten a la ciudad de agua no pueden brindar el servicio a toda la población, dio a conocer el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) Jorge Ojeda. 

En ese sentido mencionó que están a la espera de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) les de la oportunidad de traer el vital liquido de otras zonas pues la Zayaleta Perote fue negada durante el año pasado. 

“Ya nos dieron una nueva fuente que se llama Nautla- Altotonga, pero hasta el momento no sabemos si si la vamos a poder ocupar o no”, dijo en entrevista. 

Hay que mencionar que a partir del miércoles 9 de enero del presente año dieron inicio los tandeos permanentes en la capital del estado, pues a decir del director son necesarios ya que actualmente sólo se puede atender a 450 mil personas de las 510 mil habitantes que tiene Xalapa. 


Etiquetas:

   agua

   xalapa

   abastecimiento

   fuente

   nueva

   urge

   cmas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog