RECIENTES: Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara    Solicitan dos asociaciones registro ante el OPLE    Cargadores de L.A. enfrentarán a los Jefes de Kansas City en México    Estamos en sintonía con gobierno federal para superar problemática en Veracruz: Cuitláhuac García    Trasciende secuestro de un niño en Álamo; se lo habrían llevado en taxi     Destaca López Obrador plan de cuatro etapas contra el huachicoleo    Margarita Zavala se descarta como candidata de su propio partido    Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Hasta abril estará listo el Plan Veracruzano de Desarrollo    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Registra SSP más de dos mil aspirantes a la Policía Estatal    Veracruz, entre las siete entidades con el mayor número de tomas clandestinas    Suárez, el quinto máximo goleador de la historia del Barcelona    Atropellado y despedazado en la Coatzacoalcos–Villahermosa    Pago completo del adeudo exige alcalde de Xalapa    Irresponsables las declaraciones de diputada que pide toque de queda: Winckler    Balean a hombre en colonia Amapolas de Veracruz    Confirman gira del Presidente del 1 al 3 de febrero en Veracruz    Las y los Diputados de Morena respetamos los derechos de las mujeres: Gómez Cazarín    Toque de queda a las mujeres propone diputada de Morena para acabar con feminicidios    

Winckler sí respondió solicitudes de juicio político al Congreso

EnContacto Jue, 10 de Ene 2019 1:06 PM estatal
El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, sí respondió al Congreso local, luego de que fue notificado que se le siguen dos juicios políticos en su contra.
img

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, sí respondió al Congreso local, luego de que fue notificado que se le siguen dos juicios políticos en su contra.

A partir de este jueves 10 de enero, la Comisión Instructora tiene un plazo de 10 días para poder citar a la audiencia de pruebas y alegatos a las partes interesadas. El plazo vence el 23 de enero.

A la audiencia podrá acudir el Fiscal General del Estado en calidad de acusado, así como el abogado Jorge Reyes Peralta, representante de Gilberto “N”, y el abogado de Francisco Zarate Aviña, excolaborador de Luis Ángel Bravo.

En el caso de Gilberto N, exdirector de Servicios Periciales, está recluido en el penal de Pacho Viejo, acusa al Fiscal General de tortura para obligarlo a declarar en contra de exfuncionarios duartistas.

Por su parte Francisco Zarate Aviña, excolaboraron de Luis Ángel Bravo, acusa a Jorge Winckler de desaparición forzada, luego de que fue privado de su libertad para que diera a conocer el paradero de su exjefe.


Etiquetas:

   político

   congreso

   juicio

   solicitudes

   respondió

   winckler




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog