RECIENTES: Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Un sismo más en Veracruz    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    La FIFA pide veto mundial de estadios a culpables de actos racistas    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Gobierno de AMLO presenta dos denuncias ante FGR contra Deschamps    

A balazos intentan asaltar a empleado de alcalde de Martínez de la Torre, Veracruz

AVC Noticias Vie, 11 de Ene 2019 12:11 PM policiaca
Con al menos dos impactos de bala, que lo tienen grave, es como terminó un empleado de la empresa Abarrotes del Centro, propiedad del alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, luego de que supuestamente quisieran asaltarlo, cuando transitaba por la carretera federal Fortín-Huatusco.
img

Con al menos dos impactos de bala, que lo tienen grave, es como terminó un empleado de la empresa Abarrotes del Centro, propiedad del alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez, luego de que supuestamente quisieran asaltarlo, cuando transitaba por la carretera federal Fortín-Huatusco.

 

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en el kilómetro 35, de la vía antes mencionada, cuando el trabajador Gustavo Ernesto Ibáñez Lagunes, de 25 años de edad, fue alcanzado por sujetos que viajaban en un vehículo desconocido, del cual comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

 

Según el reporte policíaco, el empleado en mención, circulaba en un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con matrícula YKJ-86-86, en compañía de otro hombre, identificado como Hanncman Periaña, ambos con domicilio en Martínez de la Torre.

 

Tras las detonaciones, Gustavo Ernesto Ibáñez recibió dos impactos de bala, uno en brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, y otro en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias del hospital de Huatusco para su atención.

 

Policías Estatales y Municipales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda de los agresores, pero no tuvieron éxito. De igual manera asistieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

 

Cabe mencionar que, el pasado 24 de diciembre, tres empleados del munícipe (dos hombres y una mujer) fueron asesinados a balazos cuando transitaban en el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi en el centro de Martínez de la Torre. 


Etiquetas:

   martínez

   torre

   veracruz

   alcalde

   empleado

   intentan

   asaltar

   balazos

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Yalitza es designada Embajadora de Buena Voluntad

    El nombramiento le fue entregado por Audrey Azoulay, directora general de la UNESCO, quien reconoció de esta manera actividades previas de Aparicio en derechos humanos en general e indígenas en particular.

  • img

    Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google para controlar todo

    El nombre de Fuchsia ha sonado en el ecosistema tecnológico desde hace un par de años, cuando aparecieron los primeros registros de que Google trabajaba en nuevo sistema operativo que sería el sucesor de Android. Pocos detalles han aparecido desde ese entonces, pero ahora nueva información sale a la luz y revela el que podría ser el plan más ambicioso de Google, hasta ahora.

  • img

    Waze permitirá a usuarios usar su voz como guía

    Por ahora, la nueva opción solo está disponible para dispositivos Android, pero próximamente también estará habilitada en IOS.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog