RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

El cartel oficial contra el huachicol que desató la furia en redes

México.com Vie, 11 de Ene 2019 2:56 PM nacional
El uso de la imagen del expresidente Lázaro Cárdenas y el nombre de AMLO desató una serie de críticas contra la SRE, que borró la imagen horas después
img

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó un cartel en el que personaliza el combate al robo de combustibles con el presidente Andrés Manuel López Obrador y usa la imagen del expresidente Lázaro Cárdenas, lo que generó controversia en Twitter.

 

Varias horas de críticas después, la Cancillería borró la imagen de su cuenta.

 

La imagen contiene las leyendas “Apoyemos al presidente Andrés Manuel López Obrador”, No más huachicoleo, “No más corrupción” y “Se trata de una molestia momentánea para un beneficio permanente”.

 

El mensaje, publicado en el primer minuto de este viernes, estaba cerca de los mil comentarios que criticaban la estrategia del gobierno de cerrar los ductos y otros que la apoyaban.

 

Algunos de los usuario señalaron que el artículo 134 de la Constitución sostiene que la propaganda oficial no debe de personalizarse.


Sobre Cárdenas, que forma parte de la imagen institucional del gobierno, reclaman que se compare con el presidente López Obrador y que su figura representa el pasado del país.


Es neta que están usando la imagen de Lázaro Cárdenas? No tienen nada de progenitora? Nada?


Este cartel es un claro ejemplo de que viramos hacia el pasado. Su diseño, personajes, todo él.


Etiquetas:

   furia

   redes

   desató

   huachicol

   oficial

   contra

   cartel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Netflix lanza primeras imágenes de serie con Verónica Castro

    La plataforma de entretenimiento por internet Netflix lanzó este viernes las primeras imágenes de la serie original “La casa de las flores”, que protagonizada por Verónica Castro se estrenará el 10 de agosto próximo.

  • img

    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras

    Miguel Bastián Sierra, integrante de dicha agrupación, indicó que se requieren obras de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, electrificación, alumbrado público, pavimentación de calles y para el rescate de áreas verdes.

  • img

    Reporta Consorcio Clavijero deserción escolar

    Daniel Escobar Gómez Director del Instituto Consorcio Clavijero informó que de cada 400 alumnos que ingresan a las diferentes ofertas académicas sólo 100 concluye sus estudios, debido a diferentes situaciones.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog