RECIENTES: Estafan a 400 jóvenes con viaje a Panamá para encuentro con el Papa    Encuentran cadáver de limpia parabrisas en Veracruz    Sindicalizados del Ejecutivo piden al Congreso intervenir, ya no quieren más despidos    Requiere Derechos Humanos Veracruz 10 mdp extra de su presupuesto    Intenso operativo en sierra de Zongolica por plagio de funcionario    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    Caravana llega a Chiapas; piden 1,114 visas humanitarias    Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    SSP permitió fuga de elementos agresores a americanos; no saben dónde están    AMLO presenta programa de apoyo para agroproductores    Guillermo Ochoa es nominado a Mejor Atajada de Europa League    Buscan concretar nuevo hospital del IMSS para Xalapa y la región    Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    OPLE Veracruz sumiso al INE niega derecho a Partido Nueva Alianza    Estado de derecho, más fuerte que el huachicoleo: Sánchez Cordero    ‘Levantan’ y abandonan golpeado a estudiante en Acayucan    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    SETSUV emplaza a huelga a UV el 2 de febrero    

Horóscopo de hoy Viernes 11 de Enero de 2019

Veracruz al Día Vie, 11 de Ene 2019 11:25 AM horóscopo
En la segunda mitad de enero, iniciarán una nueva etapa profesional que les permitirá descubrir un mundo que despertará ciertas inquietudes y ambiciones de trabajo.
img

Predicción del signo Aries del día 11 del mes de enero de 2019 


En la segunda mitad de enero, Aries iniciará una nueva etapa profesional que le permitirá descubrir un mundo que despertará ciertas inquietudes y ambiciones de trabajo que propiciarán en Aries una evolución significativa para el prestigio de su carrera. La inestabilidad en el amor podría dar un giro importante este mes por el movimiento de los astros, para ello, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se dejen llevar por sus sentimientos, y permitirse enamorar ya que habrá alguien que hoy le devolverá las ilusiones en el amor, si tiene pareja, habrá una estabilidad que podría caer en rutina. Con los dolores de espalda bajo control, Aries empieza hoy una racha de buena salud en general.


Predicción del signo Tauro del día 11 del mes de enero de 2019


Hoy será una jornada muy ajetreada para Tauro en el trabajo, entre nuevas propuestas y finalizar ciertos proyectos, podría acabar muy agotado física y mentalmente, por ello, será conveniente que Tauro se relaje y baje la carga de trabajo, y empezar a organizar su tiempo, dando prioridad a lo que realmente lo necesite. A pesar de los gastos de Navidad, este mes el dinero no será un problema para Tauro, ideal para preparar alguna sorpresa a su pareja y reavivar la pasión en su relación, con los astros a su favor, tanto si tiene o no pareja, será el momento perfecto para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco expresen sus sentimientos y comience la conquista, sobre todo si está soltero. Aunque Tauro sienta que tiene buena salud, no debe abandonar las buenas costumbres que le mantienen con vitalidad.


Predicción del signo Géminis del día 11 del mes de enero de 2019


Enero será un mes muy activo para Géminis a nivel laboral, por ello, si tiene iniciativa, inquietudes y ambición serán la combinación perfecta para que sea un periodo productivo, y Géminis se acerque a sus expectativas de trabajo y dinero con mayor facilidad al no verse tan agobiado. Aunque los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan en segundo plano el amor, este mes deberá prestar atención a su alrededor ya que, bajo la influencia de los astros, podría rondar más cerca de lo que se imagina, de ahí que surjan nuevas ilusiones que propicien ciertos sentimientos que no podrá reprimir, si tiene una relación, hoy será un día en el cual Géminis podría llevarse una grata sorpresa de su pareja. A pesar de la época de invierno del mes de enero, Géminis gozará de buena salud.


Predicción del signo Cáncer del día 11 del mes de enero de 2019


Cáncer se verá envuelto este mes en varias tentaciones profesionales que podrían no ser tan magnificas como parece, por ello, deberá mantenerse alerta antes de invertir dinero y tiempo en un proyecto del cual no está muy convencido, Cáncer deberá hacer caso a su intuición desde el inicio a pesar de las presiones de su entorno en el trabajo. Las críticas y los malos rollos, podrían ser hoy motivo de las discusiones con su pareja, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco hacen caso a terceras personas, su relación no acabará bien, si está soltero, la alineación de los astros marcará los pasos para que Cáncer conozca el verdadero amor, en ambos casos podría fortalecerse su relación. Para tener una buena salud, además de cambiar de hábitos, será ideal que Cáncer evite los excesos en todos los sentidos, el equilibrio será clave para evitar sorpresas. 


Predicción del signo Leo del día 11 del mes de enero de 2019


Hoy será un día muy importante para Leo en el trabajo, deberá dejar los nervios a un lado y centrarse en sus expectativas profesionales de futuro, así se potenciarán la destreza de Leo, ya que de ello dependerá el inicio de una nueva etapa para este primer trimestre del 2019. A pesar de no estar en su mejor momento en el amor, este mes la estabilidad de los nacidos bajo este signo del Zodiaco con su pareja irá prosperando creando un vinculo especial a nivel emocional, si está soltero, con la alineación de los astros será un periodo en el cual Leo podrían volver a ilusionarse en el amor, y asar página de un romance del pasado. Leo debería estar alerta de las señales que le manda su cuerpo, la salud parece estar deteriorándose.


Predicción del signo Virgo del día 11 del mes de enero de 2019


Hoy la creatividad estará potenciada debido a la alineación de los astros que influirá en el progreso y productividad de Virgo en el trabajo, esto le permitirá aportar grandes avances que podrían dar un cambio significativo a la carrera de Virgo hacia nuevos horizontes profesionales. La confianza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco despertará su lado más seductor y conquistador, por ello, será un mes lleno de romances inesperado e intensos que removerán sentimientos que Virgo creía inexistentes, será un buen momento para dejarse llevar por el amor, si tiene pareja, y no es sincero con sus sentimientos podría haber problemas en la relación. Si no pone remedio a sus hábitos alimenticios le acabarán dando un disgusto a Virgo a su salud.


Predicción del signo Libra del día 11 del mes de enero de 2019


Ante los cambios que se avecinan en el ámbito profesional, Libra deberá analizar bien la situación antes de aceptar cualquier propuesta laboral o nuevas responsabilidades este mes. A pesar de que los astros juegan a su favor en el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se levantarán hoy cansados de luchar por un amor que no termina de cuajar ya que no ha encontrado a esa persona que termina de enamorar a Libra, si tiene una relación estará perdiendo la pasión por su pareja. Debería poner más atención a esas molestias que padece LIbra antes de que perjudique más su salud. 


Predicción del signo Escorpio del día 11 del mes de enero de 2019


El 2019 empezará para Escorpio con mucha fuerza a nivel profesional, esto será significativo si desea propiciar un cambio en su carrera, satisfacer sus inquietudes que este mes despertarán esa ambición por encontrar un prestigio y estabilidad en el trabajo y el dinero, por lo que el primer trimestre será primordial para que Escorpio inicie una etapa de crecimiento. La sinceridad y amabilidad de los nacidos bajo este signo del Zodiaco serán fundamentales para sus relaciones personales, gracias a ello la influencia de los astros será su mejor consejera para conquistar a esa persona que alborota sus sentimientos, si tiene pareja, hoy es el día ideal para que Escorpio formalice su relación. En esta época de invierno será importante que Escorpio cuide su salud.


Predicción del signo Sagitario del día 11 del mes de enero de 2019


Recibirá hoy una propuesta de trabajo muy suculenta que no deberá desaprovechar, ya que permitirá a Sagitario encaminarse hacia sus expectativas laborales y económicas sin dejar de lado esa ambición que tiene por superarse así mismo en su crecimiento profesional, Sagitario estará dispuesto a empezar a tomar riesgos en el trabajo. Este mes, la oscilación de los astros provocará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vuelvan a encontrar el sentido de la vida, habrá nuevas ilusiones, emociones y sentimientos que propiciarán reavivar la pasión con su pareja, Sagitario inicia un nuevo ciclo en el amor que está para quedarse, si está soltero, disfrutará de la vida, aunque el amor no esté muy presente. Será importante que Sagitario no se deje vencer por el cansancio, aún queda un fin de semana ajetreado y su salud tiene recorrido para un par de días si dosifica sus fuerzas.


Predicción del signo Capricornio del día 11 del mes de enero de 2019


Se aproximan cambios en el trabajo, por lo que Capricornio tiene que prepararse para dar lo mejor de sí y actuar con destreza ya que las últimas semanas de enero serán decisivas para Capricornio en el terreno profesional. A nivel personal, los nacidos bajo este signo del Zodiaco, estarán en su mejor periodo en su entorno social y familiar, esto generará un estado de animo optimo para que su relación de pareja sea estable, donde la pasión estará hoy muy presente, si está soltero, los astros recomiendan a Capricornio empezar a mostrar más sus sentimientos e intenciones si está conquistando a alguien, de lo contrario el amor podría empezar a enfriarse. Con una buena alimentación se previenen muchos problemas de salud y Capricornio podría tener esa energía que necesita.


Predicción del signo Acuario del día 11 del mes de enero de 2019


La estabilidad económica de Acuario en este primer trimestre del año podría hacer que haga un gasto excesivo sin mirar sus finanzas, a pesar de estar en su mejor momento en el trabajo, será importante que Acuario empiece a moderar su dinero y se enfoque más en nuevos retos, el movimiento hará que esa estabilidad siga este 2019. Solucionar los agravios con la familia permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tengan una actitud más afable con su entorno y pueda disfrutar hoy de un día especial con su pareja, de quien se ha distanciado, si está soltero, los astros propiciarán que Acuario le dedique tiempo al amor. Con su salud bajo control, el mes de enero será idóneo para que Acuario empiece a practicar algún deporte que le mantenga en forma y le dé energía.


Predicción del signo Piscis del día 11 del mes de enero de 2019 


Para la segunda quincena de enero, Piscis podría estar pasando un periodo de incertidumbre en el trabajo que mejorará si empiece a tomar decisiones con más firmeza, el cambio está cerca, solo es cuestión de que Piscis tenga más seguridad para encaminarse hacia el éxito en el trabajo. A nivel personal, hoy alguien cercano le pedirá dinero, el cual prestará sin problema, aun sabiendo que es posible no recuperar, en el amor, este mes los astros jugarán un un papel fundamental, por ello, los nacidos bajo este signo del Zodiaco tendrán mayor facilidad para expresar sus sentimientos hacia su pareja, quien podría estar dudando de su relación debido al distanciamiento y actitud de Piscis, se fortalecerá ese vinculo especial cuando aprenda a confiar, si está soltero, es posible que acabe desilusionado por el comportamiento de esa persona que le había cautivado. Antes de que sea demasiado tarde, será conveniente que Piscis haga caso a esos dolores de espalda que afectan su salud. 


Etiquetas:

   0

   enero

   viernes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog