RECIENTES: Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    

Ayuntamiento de Xalapa buscará regular ruido

AVC Noticias Lun, 14 de Ene 2019 9:30 AM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa emitirá un nuevo reglamento para regular el ruido en la ciudad, pues es muy estruendosa, por lo que se busca regular el uso de bocinas en comercios.
img

El Ayuntamiento de Xalapa emitirá un nuevo reglamento para regular el ruido en la ciudad, pues es muy estruendosa, por lo que se busca regular el uso de bocinas en comercios.

 

El Presidente Municipal, Hipólito Rodríguez Herrero adelantó que en breve se planteará en el Cabildo la posibilidad de establecer nuevas reglas en el uso de música.


Mencionó que han tenido varias quejas de ciudadanos que viven en las inmediaciones de centros nocturnos, y que han solicitado la supervisión de la dirección de comercio.


En ese sentido, explicó que si bien no se han clausurado los establecimientos se ha pedido bajar el nivel de la música, para no afectar a los vecinos, y de paso se corrobora que cuenten con los permisos para el uso de suelo y cuenten con salidas de emergencia.

 

Comentó que el Municipio supervisa constantemente los centros nocturnos y bares de la ciudad, para corroborar que cumplen con el reglamento, “clausuras no, pero inspecciones sí, por que la queja fundamental de los vecinos es el ruido”.

 

Explicó que las quejas son generalizadas en toda la ciudad, “acuden los inspectores con equipo que mide los decibeles. El cabildo en breve va a emitir una nueva disposición para evitar que haya excesos”.

 

Existe la idea equivocada que con publicidad a alto volumen se puede captar compradores, por lo que se buscará regular.


Etiquetas:

   ruido

   regular

   buscará

   xalapa

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog