RECIENTES: ¿Te sientes muy mexicano? 10 datos que no conocías del mezcal    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    Sin proyecto de presupuesto iniciarán construcción de otra estación de Cruz Roja en Xalapa    Paquete económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos    Xalapa, foco rojo en contagio de dengue revela la Secretaría de Salud    Autoridades educativas usarán WhatsApp para enseñar maya    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar    Exigen recursos para atender la Leucemia en el Seguro Popular    SRE y ASF acuerdan fiscalización de ayuda a Mesoamérica y el Caribe    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    Reciben tribunales 4 mil demandas por despidos de trabajadores    Asesinan a dirigente de Morena en municipio de Guerrero    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    Orfis detecta irregularidades en cuentas públicas 2018 de ayuntamientos    Cuitláhuac García pide a Gertz Manero que avancen denuncias contra exfuncionarios de Veracruz    It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México    Pide diputado Rodrigo García auxilio para ganaderos; sequía arrasa con hato ganadero    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    Reporta alcalde de Coatepec más de 200 casos de Dengue; investigan un fallecimiento    

Bryan Cranston confirma película de 'Breaking Bad'

Informador Lun, 14 de Ene 2019 5:07 PM entretenimiento
El actor asiste al programa de televisión de Jimmy Fallon
img

 

El actor y productor estadounidense Bryan Cranston confirmó el regreso de su personaje, el profesor "Walter White", en una nueva película de la popular serie "Breaking Bad".

 

Fue durante en "show" del presentador Jimmy Fallon que Cranston confirmó a los fans el regreso de la serie, esta vez en una película: "puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar una película de 'Breaking Bad', rumor que se está abriendo paso".

 

El pasado noviembre el portal de noticias "The Hollywood Reporter" publicó un artículo anunciando el regreso de la serie en un proyecto dirigido por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston.

 

De acuerdo con medios internacionales, el argumento de la película se situaría en algún punto después del final de la serie (2013), donde "Walter White" muere. La cinta haría "flashbacks" donde "White" exploraría las consecuencias de la huida de su discípulo, el joven "Jesse Pinkman", interpretado por Aaron Paul.

 

"Breaking Bad" es una serie de televisión dramática que sigue la vida de "Walter White", un frustrado profesor de química con un hijo discapacitado y una esposa embarazada. Cuando le diagnostican cáncer pulmonar terminal, decide hacer una alianza con "Jesse Pinkman" para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

 

La serie estrenada en 2008 y que llegó a su final con una quinta entrega en 2013, estrenó en 2015 el "Spin-off" "Better Call Saul", ambientada en 2002 en torno al abogado "James Morgan McGill", seis años antes de su aparición en "Breaking Bad" como "Saul Goodman".


Etiquetas:

   breaking

   bad

   película

   confirma

   cranston

   bryan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog