RECIENTES: Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    Avalará diputado metrópolización de la policía    En tres semanas se votara el presupuesto    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    

Microsoft anuncia actualización de Windows

Informador Lun, 14 de Ene 2019 1:47 PM tecnología
La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS por proceso
img

Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro.

 

Para optimizar el espacio libre en la máquina del usuario, se empleó almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones.


“El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas. La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos”, señaló la firma en un comunicado.


Además del almacenamiento reservado se añadieron funciones que se desarrollaron a partir de comentarios de los miembros de Windows, tales como el importe de una distribución para facilitar la descarga de datos, así como las opciones de línea de comandos consolidadas.


Entre los cambios anunciados por Microsoft se encuentran la solución a las páginas de redes compartidas en File Explorer. Ahora evitará que en el panel de control aparezca dos veces el comando “Dispositivos e impresoras” al conectar impresoras USB, entre soluciones a otros problemas.


Microsoft anunció también cambios en cuanto a las mejoras de seguridad para los sistemas mediante la aplicación Windows Security app, con lo que se espera dar una mejor experiencia a los usuarios sin comprometer sus datos.

 

La actualización forma parte de una serie de anuncios entre los que se incluyeron nuevos parches para corregir vulnerabilidades en los sistemas.


Etiquetas:

   windows

   actualización

   anuncia

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog