RECIENTES: Se registra incendio en mercado de Cerro Azul    Se pierden 72 mil 547 puestos de trabajo formal en ocho meses de AMLO    Cuatro lesionados en choque automovilístico en Córdoba, Veracruz    Revelan 'intro' y fecha de estreno de 'La Casa de las Flores 2'    Estudiantes del CBETIS de Coatepec desarrollan bioinsecticida para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikunguya    Messi, Cristiano y Van Dijk nominados a Jugador del Año de la UEFA    Martes caluroso en mayor parte del Estado, en costas se esperan hasta 40°     En Tierra Blanca, riña de hermanos por herencia termina en muerte    Bosque de Chapultepec es el mejor parque urbano del mundo    Confirman tres reos muertos tras incendio en reclusorio de CDMX    Pintan Palacio de Gobierno    Falta detener a 3 partícipes del crimen de exalcaldesa de Mixtla    AMLO presenta plan para impulsar desarrollo del sur-sureste    Indagan presunta desaparición forzada en caso de embolsados    Busca Diputada ajustar nombre de las comisiones de Educación y de Turismo    'Hobbs & Shaw' se mantiene en la cima de la taquilla del fin de semana    En incertidumbre ex empleados de Profeco Xalapa    Alcaldes deben hacer frente a la inseguridad: Hipólito Rodríguez    Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    31 de octubre, nuevo plazo para la conclusión de auditorías a 4 ayuntamientos    

Microsoft anuncia actualización de Windows

Informador Lun, 14 de Ene 2019 1:47 PM tecnología
La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS por proceso
img

Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro.

 

Para optimizar el espacio libre en la máquina del usuario, se empleó almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones.


“El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas. La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos”, señaló la firma en un comunicado.


Además del almacenamiento reservado se añadieron funciones que se desarrollaron a partir de comentarios de los miembros de Windows, tales como el importe de una distribución para facilitar la descarga de datos, así como las opciones de línea de comandos consolidadas.


Entre los cambios anunciados por Microsoft se encuentran la solución a las páginas de redes compartidas en File Explorer. Ahora evitará que en el panel de control aparezca dos veces el comando “Dispositivos e impresoras” al conectar impresoras USB, entre soluciones a otros problemas.


Microsoft anunció también cambios en cuanto a las mejoras de seguridad para los sistemas mediante la aplicación Windows Security app, con lo que se espera dar una mejor experiencia a los usuarios sin comprometer sus datos.

 

La actualización forma parte de una serie de anuncios entre los que se incluyeron nuevos parches para corregir vulnerabilidades en los sistemas.


Etiquetas:

   windows

   actualización

   anuncia

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog