RECIENTES: ¡Hubo rapiña! Vuelca tráiler con hojas de triplay en la autopista Córdoba-Puebla    A través del sector productivo se impulsará economía de Xalapa    El complot mongol se vuelve film y esta más vigente que nunca    Reportan que incendio forestal en Alto Lucero es controlado en un 85%    Instalan Consejo Consultivo y Ciudadano para el Seguimiento a Casos de Feminicidios    Fiscal debe ganar la confianza del Gobernador: Pozos Castro    No eres dueño del futuro laboral de tus empleados    Isla de Enmedio en Veracruz ya fue abierta para actividades recreativas    Tres muertos y un herido deja enfrentamiento en Jáltipan, Veracruz    AMLO firma memorándum sobre cancelación de la Reforma Educativa    Veracruz primer lugar en secuestro; Xalapa, Orizaba y Puerto de Veracruz los más afectados : Alto al Secuestro    Ordena TEV a Congreso sancionar a Yunes por promocionar su imagen    Proyectos Ejecutivos para tren ligero de Xalapa se recibirán sin 'recomendaciones'    AVELI y empresarios ofrecerán servicios turísticos en lenguas maternas    IVM busca incidir entre la niñez la cultura de la igualdad, presenta proyecto a la SEV para evitar estereotipos    Rachas de viento provocan la caída de árboles en Xalapa, Veracruz    Sancionarán a transportistas que incrementen tarifas    Asesinan a albañil en vivienda del Puerto de Veracruz    El Portal de la Nómina Federal revela que el super delegado en Veracruz Manuel Huerta si gana más que AMLO    Habría consulta en Xalapa para cambiar las letras    

Microsoft anuncia actualización de Windows

Informador Lun, 14 de Ene 2019 1:47 PM tecnología
La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS por proceso
img

Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro.

 

Para optimizar el espacio libre en la máquina del usuario, se empleó almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones.


“El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas. La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos”, señaló la firma en un comunicado.


Además del almacenamiento reservado se añadieron funciones que se desarrollaron a partir de comentarios de los miembros de Windows, tales como el importe de una distribución para facilitar la descarga de datos, así como las opciones de línea de comandos consolidadas.


Entre los cambios anunciados por Microsoft se encuentran la solución a las páginas de redes compartidas en File Explorer. Ahora evitará que en el panel de control aparezca dos veces el comando “Dispositivos e impresoras” al conectar impresoras USB, entre soluciones a otros problemas.


Microsoft anunció también cambios en cuanto a las mejoras de seguridad para los sistemas mediante la aplicación Windows Security app, con lo que se espera dar una mejor experiencia a los usuarios sin comprometer sus datos.

 

La actualización forma parte de una serie de anuncios entre los que se incluyeron nuevos parches para corregir vulnerabilidades en los sistemas.


Etiquetas:

   windows

   actualización

   anuncia

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog