RECIENTES: Estado de Veracruz continúa en Alerta Gris por tormentas y lluvias muy fuertes    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    Arriban duartistas a juzgado; seguirán sus procesos en libertad    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Suspenden duelo entre Dorados y Atlante tras balaceras en Culiacán    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Cuitláhuac García culpa a Jorge 'N' del cambio de medidas cautelares a duartistas    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Google, INAH y el Museo Británico digitalizan la cultura maya    

Microsoft anuncia actualización de Windows

Informador Lun, 14 de Ene 2019 1:47 PM tecnología
La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS por proceso
img

Microsoft anunció una actualización denominada Windows Build 18312 (19 H1), en la que se cambia el modo en que Windows 10 administra el espacio en el disco duro.

 

Para optimizar el espacio libre en la máquina del usuario, se empleó almacenamiento reservado, con lo que será posible destinar espacio a aplicaciones, archivos temporales, cachés de sistema y aplicaciones.


“El almacenamiento reservado se introducirá automáticamente en las computadoras personales que tengan esta nueva versión o donde sean instaladas. La nueva versión aumenta, en gran medida, el límite máximo de asignación de espacios FLS (almacenamiento de fibra local) por proceso, lo que permitirá cargar, potencialmente, miles de complementos únicos”, señaló la firma en un comunicado.


Además del almacenamiento reservado se añadieron funciones que se desarrollaron a partir de comentarios de los miembros de Windows, tales como el importe de una distribución para facilitar la descarga de datos, así como las opciones de línea de comandos consolidadas.


Entre los cambios anunciados por Microsoft se encuentran la solución a las páginas de redes compartidas en File Explorer. Ahora evitará que en el panel de control aparezca dos veces el comando “Dispositivos e impresoras” al conectar impresoras USB, entre soluciones a otros problemas.


Microsoft anunció también cambios en cuanto a las mejoras de seguridad para los sistemas mediante la aplicación Windows Security app, con lo que se espera dar una mejor experiencia a los usuarios sin comprometer sus datos.

 

La actualización forma parte de una serie de anuncios entre los que se incluyeron nuevos parches para corregir vulnerabilidades en los sistemas.


Etiquetas:

   windows

   actualización

   anuncia

   microsoft




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog