RECIENTES: Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Lamenta Hipólito violencia del estado    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Se rompe récord histórico de calor para un mes de febrero en Xalapa    'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019    Asesinan a puñaladas a chica en Xalapa, sufrió violencia sexual    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Avalará diputado metrópolización de la policía    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Anuncia Ramos Alor rehabilitación de más de 400 centros de salud    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    

Sistema podría detectar cuando se comparten claves de Netflix

López Doriga Lun, 14 de Ene 2019 1:41 PM tecnología
Se trata de un sistema de la empresa Synamedia que funciona detectando situaciones que indicarían que los usuarios comparten contraseñas
img

Aunque es muy común compartir las contraseñas de servicios de streaming, como Netflix, con la familia o la pareja, esto podría dejar de ser posible debido a un sistema que utiliza inteligencia artificial para detectar las contraseñas compartidas.


Se trata de un sistema de la empresa británica Synamedia, que funciona de la siguiente forma: un servicio de transmisión de datos compra el acceso a la plataforma de Synamedia, que analiza los datos de todos sus usuarios. Analiza una serie de factores, como desde dónde se accede a una cuenta, a qué hora se usa, qué contenido se está viendo, por cuál dispositivo, y así sucesivamente. Después se encarga de buscar patrones que indiquen que una contraseña es compartida.


El puntaje de las coincidencias se proporciona a los servicios de streaming y con eso se establece quiénes son los infractores.

 

Si el patrón de compartir es extremo, lo que indica que las credenciales se han vendido en línea a varios usuarios, por ejemplo, solo pueden cerrar las cuentas. Pero, si es algo un poco más inofensivo, tal vez una contraseña compartida entre una familia, es posible que solo envíen un codazo por correo electrónico en el que se sugiere que se actualice a una cuenta premium.


El nuevo sistema, llamado Credentials Sharing Insight, actualmente está siendo probado por varias firmas, aunque Synamedia no reveló cuáles. Sin embargo, la firma actualmente vende otros servicios a algunas de las compañías más importantes del negocio, como AT&T, Comcast, Disney, Verizon y Sky.


Etiquetas:

   claves

   netflix

   comparten

   detectar

   podría

   sistema




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog