RECIENTES: Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves en playoff de Europa League    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz    Analizan lanzar Alerta de Violencia de Género en Ciudad de México    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Padres de familia de Chicontepec bloquean la carretera Xalapa-Veracruz     Acribillan a dos mujeres en parque de Monterrey    Disney+, listo para su debut en EU    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    

Sistema podría detectar cuando se comparten claves de Netflix

López Doriga Lun, 14 de Ene 2019 1:41 PM tecnología
Se trata de un sistema de la empresa Synamedia que funciona detectando situaciones que indicarían que los usuarios comparten contraseñas
img

Aunque es muy común compartir las contraseñas de servicios de streaming, como Netflix, con la familia o la pareja, esto podría dejar de ser posible debido a un sistema que utiliza inteligencia artificial para detectar las contraseñas compartidas.


Se trata de un sistema de la empresa británica Synamedia, que funciona de la siguiente forma: un servicio de transmisión de datos compra el acceso a la plataforma de Synamedia, que analiza los datos de todos sus usuarios. Analiza una serie de factores, como desde dónde se accede a una cuenta, a qué hora se usa, qué contenido se está viendo, por cuál dispositivo, y así sucesivamente. Después se encarga de buscar patrones que indiquen que una contraseña es compartida.


El puntaje de las coincidencias se proporciona a los servicios de streaming y con eso se establece quiénes son los infractores.

 

Si el patrón de compartir es extremo, lo que indica que las credenciales se han vendido en línea a varios usuarios, por ejemplo, solo pueden cerrar las cuentas. Pero, si es algo un poco más inofensivo, tal vez una contraseña compartida entre una familia, es posible que solo envíen un codazo por correo electrónico en el que se sugiere que se actualice a una cuenta premium.


El nuevo sistema, llamado Credentials Sharing Insight, actualmente está siendo probado por varias firmas, aunque Synamedia no reveló cuáles. Sin embargo, la firma actualmente vende otros servicios a algunas de las compañías más importantes del negocio, como AT&T, Comcast, Disney, Verizon y Sky.


Etiquetas:

   claves

   netflix

   comparten

   detectar

   podría

   sistema




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog