RECIENTES: No eres dueño del futuro laboral de tus empleados    Hallan predio con 36 fosas clandestinas en Veracruz    Privan de su libertad a fémina en Cosoleacaque    Niña muere ahogada después de bautizo en San Andrés Tuxtla, Veracruz    Filtran supuestas escenas de 'Avengers: EndGame'    Supervisar Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras    Para seguridad en Xalapa, 19.4 millones de pesos    Exigen organizaciones ambientalistas al gobierno: No a la minería en Veracruz    Frena juez que principal prestanombres de Duarte recupere rancho en Valle de Bravo    Empresarios franceses donarán 300 millones de euros para reconstruir Notre Dame    México, país de la OCDE con más adolescentes embarazadas    Checa cuándo vence el subsidio a la tenencia vehicular en Veracruz    Busca ayuntamiento revertir afectaciones en el relleno sanitario de Xalapa    AMLO y Yalitza Aparicio, entre los más influyentes, según “Times”    Piden eliminar espacios para fumadores en las instalaciones del Poder Legislativo    Aseguran que moverse más ayuda a vivir más tiempo    Advierte Sí a la Vida desabasto de retrovírales en hospitales de Veracruz y el país    16 cuerpos han sido hallados en fosas clandestinas de Río Blanco: Colectivo    Las 10 empresas donde más mexicanos quieren trabajar, según LinkedIn    Acusa PAN intención de usar a la FGE como brazo de persecución política    

Sistema podría detectar cuando se comparten claves de Netflix

López Doriga Lun, 14 de Ene 2019 1:41 PM tecnología
Se trata de un sistema de la empresa Synamedia que funciona detectando situaciones que indicarían que los usuarios comparten contraseñas
img

Aunque es muy común compartir las contraseñas de servicios de streaming, como Netflix, con la familia o la pareja, esto podría dejar de ser posible debido a un sistema que utiliza inteligencia artificial para detectar las contraseñas compartidas.


Se trata de un sistema de la empresa británica Synamedia, que funciona de la siguiente forma: un servicio de transmisión de datos compra el acceso a la plataforma de Synamedia, que analiza los datos de todos sus usuarios. Analiza una serie de factores, como desde dónde se accede a una cuenta, a qué hora se usa, qué contenido se está viendo, por cuál dispositivo, y así sucesivamente. Después se encarga de buscar patrones que indiquen que una contraseña es compartida.


El puntaje de las coincidencias se proporciona a los servicios de streaming y con eso se establece quiénes son los infractores.

 

Si el patrón de compartir es extremo, lo que indica que las credenciales se han vendido en línea a varios usuarios, por ejemplo, solo pueden cerrar las cuentas. Pero, si es algo un poco más inofensivo, tal vez una contraseña compartida entre una familia, es posible que solo envíen un codazo por correo electrónico en el que se sugiere que se actualice a una cuenta premium.


El nuevo sistema, llamado Credentials Sharing Insight, actualmente está siendo probado por varias firmas, aunque Synamedia no reveló cuáles. Sin embargo, la firma actualmente vende otros servicios a algunas de las compañías más importantes del negocio, como AT&T, Comcast, Disney, Verizon y Sky.


Etiquetas:

   claves

   netflix

   comparten

   detectar

   podría

   sistema




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog