RECIENTES: Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    Lamenta Hipólito violencia del estado    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    Recibe Congreso, del Gobernador, el Ajuste al Presupuesto de Egresos 2019    Crédito fue hasta por 4 mil 500 mdp; sólo se dispuso de 2 mil 500 mdp: Sefiplan    Avalará diputado metrópolización de la policía    No fuimos cómplices de corrupción, señalan responsables de estancias infantiles    Padrastro asesina a menor de 14 años en Poza Rica    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    Solo 3 mdp más del Fortaseg recibirá Coatzacoalcos este 2019    En tres semanas se votara el presupuesto    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    Alfonso Cuarón reinventó con ‘Roma’ su forma de hacer cine    

WhatsApp permitirá proteger las conversaciones mediante huella dactilar

ALT1040 Lun, 14 de Ene 2019 1:53 PM tecnología
La versión de WhatsApp para Android integrará próximamente la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante huella dactilar.
img

La versión de WhatsApp para Android integrará próximamente la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante huella dactilar. 


La función, según la conocida publicación WABetaInfo -que ya adelantó otras características en el pasado-, se encuentra actualmente en desarrollo.


En octubre, también WABetaInfo adelantó que WhatsApp para iOS integraría la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante Touch ID y Face ID. 


La función, al igual que en Android, continúa en desarrollo, pero se espera que su lanzamiento oficial se produzca a lo largo de los próximos meses.


WhatsApp es el medio de comunicación predeterminado para más de 1.000 millones de personas. 


A través de sus servidores se comparten documentos, mensajes de texto, audios e incluso fotografías, muchos de carácter sensible. 


La llegada de nuevas barreras de seguridad como la protección mediante métodos biométricos contribuye a proteger la información e incrementar la confianza sobre el funcionamiento del servicio.


Etiquetas:

   huella

   dactilar

   mediante

   conversaciones

   permitirá

   proteger

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog