RECIENTES: Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Disney+, listo para su debut en EU    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Horóscopo del Día    Asesinan a ex candidato de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    ¿Cuándo estarán disponibles los nuevos emojis?    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Gobernador solicitará a Congreso que llame a rendir cuentas a Winckler    

WhatsApp permitirá proteger las conversaciones mediante huella dactilar

ALT1040 Lun, 14 de Ene 2019 1:53 PM tecnología
La versión de WhatsApp para Android integrará próximamente la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante huella dactilar.
img

La versión de WhatsApp para Android integrará próximamente la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante huella dactilar. 


La función, según la conocida publicación WABetaInfo -que ya adelantó otras características en el pasado-, se encuentra actualmente en desarrollo.


En octubre, también WABetaInfo adelantó que WhatsApp para iOS integraría la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante Touch ID y Face ID. 


La función, al igual que en Android, continúa en desarrollo, pero se espera que su lanzamiento oficial se produzca a lo largo de los próximos meses.


WhatsApp es el medio de comunicación predeterminado para más de 1.000 millones de personas. 


A través de sus servidores se comparten documentos, mensajes de texto, audios e incluso fotografías, muchos de carácter sensible. 


La llegada de nuevas barreras de seguridad como la protección mediante métodos biométricos contribuye a proteger la información e incrementar la confianza sobre el funcionamiento del servicio.


Etiquetas:

   huella

   dactilar

   mediante

   conversaciones

   permitirá

   proteger

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog