RECIENTES: Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    

Martes frío y nublado con posibles lloviznas

Veracruz al Día Mar, 15 de Ene 2019 11:43 AM clima
Heladas al amanecer en regiones de mayor elevación.
img
RESUMEN: 

Mañana de martes con cielo medio nublado a nublado asociado a nieblas lloviznas y lluvias dispersas en algunas áreas del estado de Veracruz, la nubosidad disminuirá gradualmente en especial el miércoles. 

El ambiente diurno fresco a templado y frío por la noche y madrugada, con heladas al amanecer en regiones de mayor elevación. 

Manténgase informado probable evento de Norte violento el fin de semana.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Un sistema de alta presión domina en el Golfo de México mientras en el oeste y suroeste del mismo se desarrolla una vaguada que tenderá a debilitarse en próximas horas. 

Pero genera cielo mayormente nublado en Veracruz con potencial de nieblas lloviznas y lluvias dispersas de 5 a 20 mm. 

Por su parte, las temperaturas mostrarán poco cambio y el ambiente diurno sería templado a fresco, y frío por la noche y madrugada con heladas al amanecer en zonas de mayor elevación. 

El viento del Noroeste con rachas frescas en la costa. 

Se prevé que los nublados y la probabilidad de lluvias disminuyan gradualmente hacia el miércoles y el ambiente sería relativamente más cálido en los próximos días por el cambio de dirección del viento al sureste, aunque, en zonas de montaña persistiría el frío. 

Extreme precauciones y consulte la actualización del pronóstico del tiempo, probable evento de Norte violento el fin de semana.

Etiquetas:

   lloviznas

   posibles

   nublado

   frío

   martes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    El 5G está cada vez más cerca

    Los principales operadores y fabricantes de móviles han completado con éxito el primer estándar para la red de 5G New Radio (NR), un estándar intermedio que permitirá probar la telefonía móvil de quinta generación a escala comercial en 2019, sobre el soporte de la actual red 4G.

  • img

    Insiste Ayuntamiento xalapeño en diálogo con ambulantes

    El comercio informal ha hecho un “uso indiscriminado” de la vía pública, aseguró el director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, quien dijo se han mantenido en el diálogo con los vendedores que mantienen tomadas las calles de Xalapa, sobre todo en esta época decembrina.

  • img

    Hallan cuerpo sin vida en comunidad de Ixtaczoquitlán

    El cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 29 de junio, fue hallado al pie del cerro en las inmediaciones de la colonia San Pablo perteneciente al ejido de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog