RECIENTES: Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    

Netflix aplicará el mayor aumento de precio en su historia

López Doriga Mar, 15 de Ene 2019 1:55 PM entretenimiento
Su servicio de streaming pasará de 11 a 13 dólares al mes en Estados Unidos y en 40 países latinoaméricanos a excepción de México y Brasil
img

Netflix sube sus precios en Estados Unidos entre 13 por ciento y 18 por ciento, su mayor aumento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años.

 

Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con la excepción de mercados internacionales clave como México y Brasil.

 

Su plan más popular es el que tendrá el mayor aumento al subir de 11 dólares al mes a 13 dólares. Esa opción ofrece streaming de alta definición y hasta dos diferentes dispositivos conectados a internet simultáneamente. Incluso con la tarifa más elevada, el plan sigue por debajo del servicio de streaming de HBO, que cobra 15 dólares al mes.

 

El ingreso adicional ayudará a Netflix a pagar su enorme inversión en programas y películas originales, y financiar la enorme deuda que ha adquirido para repeler a rivales como Amazon, Disney y AT&T.

 

Es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en Estados Unidos, el más reciente a finales de 2017. Sin embargo, es la primera vez que los precios afectarán a los 58 millones de suscriptores en el país, el número de usuarios que Netflix reportó a finales de septiembre.

 

Antes Netflix ofrecía un plan básico por 8 dólares al mes y subía sus tarifas en los planes más completos con mejor calidad de video y opciones para hacer streaming simultáneamente en diferentes dispositivos. Ahora el precio para el plan más económico subirá a 9 dólares al mes. Un plan premium que ofrece ultra alta definición, o 4K, pasará de 14 dólares al mes a 16.

 

Los nuevos precios afectarán a todos los nuevos suscriptores y, en los próximos tres meses, se implementarán en los clientes existentes.

 

El aumento de precios podría alejar a suscriptores y posiblemente provocar una oleada de cancelaciones. En 2011, Netflix recibió una respuesta negativa cuando separó su servicio de streaming de su más antiguo servicio de entrega de DVD por correo, que resultó en un aumento de 60 por ciento para quienes querían mantener ambos planes, por lo que perdió 600 mil suscriptores.

 

La compañía ahora confía en que puede subir sus precios gradualmente motivado por una serie de éxitos durante los últimos cinco años que incluyen las series “House of Cards,” “Orange Is The New Black”, “Stranger Things”, “The Crown” y, más recientemente, la película “Bird Box”.

 

Preocupaciones por la intensa competencia y por la capacidad de Netflix de mantener su liderazgo en los servicios de streaming han provocado que las acciones de la compañía caigan 21 por ciento de su nivel máximo de 423,21 dólares en junio pasado.


Etiquetas:

   precio

   historia

   aumento

   mayor

   aplicará

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog