RECIENTES: Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    México cierra 2019 como el año más violento    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    

Netflix aplicará el mayor aumento de precio en su historia

López Doriga Mar, 15 de Ene 2019 1:55 PM entretenimiento
Su servicio de streaming pasará de 11 a 13 dólares al mes en Estados Unidos y en 40 países latinoaméricanos a excepción de México y Brasil
img

Netflix sube sus precios en Estados Unidos entre 13 por ciento y 18 por ciento, su mayor aumento desde que la compañía lanzó su servicio de streaming hace 12 años.

 

Los usuarios en aproximadamente 40 países latinoamericanos donde Netflix cobra en dólares estadounidenses también se verán afectados, con la excepción de mercados internacionales clave como México y Brasil.

 

Su plan más popular es el que tendrá el mayor aumento al subir de 11 dólares al mes a 13 dólares. Esa opción ofrece streaming de alta definición y hasta dos diferentes dispositivos conectados a internet simultáneamente. Incluso con la tarifa más elevada, el plan sigue por debajo del servicio de streaming de HBO, que cobra 15 dólares al mes.

 

El ingreso adicional ayudará a Netflix a pagar su enorme inversión en programas y películas originales, y financiar la enorme deuda que ha adquirido para repeler a rivales como Amazon, Disney y AT&T.

 

Es la cuarta vez que Netflix sube sus precios en Estados Unidos, el más reciente a finales de 2017. Sin embargo, es la primera vez que los precios afectarán a los 58 millones de suscriptores en el país, el número de usuarios que Netflix reportó a finales de septiembre.

 

Antes Netflix ofrecía un plan básico por 8 dólares al mes y subía sus tarifas en los planes más completos con mejor calidad de video y opciones para hacer streaming simultáneamente en diferentes dispositivos. Ahora el precio para el plan más económico subirá a 9 dólares al mes. Un plan premium que ofrece ultra alta definición, o 4K, pasará de 14 dólares al mes a 16.

 

Los nuevos precios afectarán a todos los nuevos suscriptores y, en los próximos tres meses, se implementarán en los clientes existentes.

 

El aumento de precios podría alejar a suscriptores y posiblemente provocar una oleada de cancelaciones. En 2011, Netflix recibió una respuesta negativa cuando separó su servicio de streaming de su más antiguo servicio de entrega de DVD por correo, que resultó en un aumento de 60 por ciento para quienes querían mantener ambos planes, por lo que perdió 600 mil suscriptores.

 

La compañía ahora confía en que puede subir sus precios gradualmente motivado por una serie de éxitos durante los últimos cinco años que incluyen las series “House of Cards,” “Orange Is The New Black”, “Stranger Things”, “The Crown” y, más recientemente, la película “Bird Box”.

 

Preocupaciones por la intensa competencia y por la capacidad de Netflix de mantener su liderazgo en los servicios de streaming han provocado que las acciones de la compañía caigan 21 por ciento de su nivel máximo de 423,21 dólares en junio pasado.


Etiquetas:

   precio

   historia

   aumento

   mayor

   aplicará

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Impulsan diputados reformas al Código de Procedimientos Administrativos

    Durante la Novena Sesión Ordinaria, de la Diputación Permanente del Congreso de Veracruz fue presentada, por los diputados Sergio Hernández Hernández, Juan Nicolás Callejas Roldán y Fernando Kuri Kuri, una iniciativa de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • img

    Padre de joven secuestrada en Minatitlán pedirá ayuda a la Federación

    Enrique Herrera Guillén, padre de la joven que fue privada de su libertad durante el fin de semana en el municipio de Minatitlán, denunció que a más de 96 horas de los hechos aún desconoce su paradero.

  • img

    Viable autonomía del IPE que propusó Copipev

    Es viable la propuesta de la Coalición de Pensionistas del Estado (Copipev), que busca convertir en un organismo autónomo al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), pero es probable que su análisis se herede a la siguiente Cámara local.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog