RECIENTES: Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    

Citan a comparecer el próximo martes al Fiscal Jorge Winckler

Oliva Noticias Mié, 16 de Ene 2019 9:38 AM estatal
El miércoles 23 de enero a las 11 de la mañana, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, comparecerá ante la Comisión Instructora del Congreso Local, para responder sobre el Juicio Político que se le sigue en su contra.
img

El miércoles 23 de enero a las 11 de la mañana, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, comparecerá ante la Comisión Instructora del Congreso Local, para responder sobre el Juicio Político que se le sigue en su contra.

De acuerdo al citatorio, se trata del expediente que se sigue por la denuncia presentada por Jorge Reyes Peralta, quien defiende al exdirector de Servicios Ministeriales, Gilberto Aguirre Garza.

El abogado envió un documento a la Legislatura en el que se dio por enterado sobre los dos juicios políticos que hay en su contra.

Tras ello, el Congreso local tendría diez días hábiles, contados a partir del pasado jueves, para citar a audiencia tanto al Fiscal como a quienes solicitaron los juicios políticos, a fin de que presenten las pruebas y alegatos.

Dicho plazo vence el próximo 23 de enero, fecha en la que el Fiscal o sus abogados se deberán presentar ante el Congreso local para que se defienda conforme a lo que a su derecho convenga.

El citatorio se giró para el próximo miércoles, cuando el titular de la FGE acuda a la Comisión y aporte pruebas a su favor.


Etiquetas:

   jorge

   winckler

   fiscal

   martes

   comparecer

   próximo

   citan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog