RECIENTES: Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Se va Romero Deschamps; queda su ex tesorero    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    

Estafan a 400 jóvenes con viaje a Panamá para encuentro con el Papa

Notimex Mié, 16 de Ene 2019 3:22 PM nacional
Algunos de los viajeros se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
img

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó que peregrinos mexicanos han sufrido un presunto fraude por parte de una radiodifusora denominada organización JCP Multimedios que embaucaron a fieles con viajes para la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019.

 

El evento tiene como propósito unir a los jóvenes de diferentes partes del mundo del 22 al 27 de enero a través de la fe Católica.

 

Sin embargo, un grupo de mexicanos no ha podido llegar, pues según confirmó la CEM en un comunicado, una organización presuntamente estafó a por lo menos 400 personas, incluso, algunas de ellas, se encuentran varadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Les ofrecieron paquetes para la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, que incluían inscripción, vuelo, hospedaje y kit peregrino. Sin embargo, unos días antes del viaje, los responsables de la organización ya no atendieron al teléfono.

 

"Tenemos información hasta ahora que el número de los afectados es alrededor de 400 de al menos 11 diócesis de nuestro País y de miembros de la misma Dimensión Episcopal Mexicana de Pastoral de Adolescentes y Jóvenes (DEMPAJ).

 

La Secretaría General de la CEM confirmó que inició el proceso de denuncia ante las autoridades correspondientes. “Como DEMPAJ ofrecemos nuestro apoyo de contacto y mediación para los peregrinos afectados. Pedimos al Señor que nos ayude a superar las presentes adversidades. Estamos para servirles.”, concluye el documento.


Etiquetas:

   encuentro

   papa

   panamá

   viaje

   0

   jóvenes

   estafan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog