RECIENTES: Da de baja a 15 elementos de Tránsito del Estado, por posibles actos de corrupción    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    Barrancada en Acultzingo, Veracruz, deja un desaparecido y daños en 40 viviendas    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Para el 2020 seguirán las medidas de austeridad en el OPLE    Maestros bloquean de nueva cuenta avenida frente la SEV en Xalapa    Prevén que la llegada de la Red 5G a México sea en 2019    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Pensionados del ISSSTE bloquean el centro histórico de Xalapa     Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan    Campesino de Soteapan fue violado por amigos de parranda    SSP presenta Botón de Pánico a empresarios    

Hallan cuerpo putrefacto en La Antigua, Veracruz

AVC Noticias Mié, 16 de Ene 2019 12:09 PM policiaca
Habitantes de un ejido en el municipio de La Antigua reportaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto mientras realizaban sus actividades, lo cual movilizó a autoridades.
img
Habitantes de un ejido en el municipio de La Antigua reportaron el hallazgo de un cuerpo putrefacto mientras realizaban sus actividades, lo cual movilizó a autoridades.

Según la información recabada, los hechos se dieron en un predio rústico despoblado mejor conocido por los habitantes como Los Cantos, donde campesinos fueron quienes pidieron el apoyo al 911.

El agricultor David Avedaño Huerta de 64 años, señaló que mientras revisaba su terreno se percató del cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo cual acudieron agentes a tomar conocimiento.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el acordonamiento en el lugar indicado, para posteriormente solicitar el apoyo a la Fiscalía Regional e iniciar con las diligencias.

Peritos Forenses se presentaron momentos más tarde e iniciaron con las tareas necesarias para recoger los posibles indicios, tales como la ropa que vestía el cuerpo para su posible identificación.

Por último, el cuerpo fue internado en el Servicio Médico Forense donde se espera sea reclamado en próximos días, para lo cual ya se dio inicio a la carpeta de investigación con número SUIPJ/CARD/F2/021/2019.


Etiquetas:

   veracruz

   antigua

   putrefacto

   cuerpo

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog