RECIENTES: Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves en playoff de Europa League    Deben maestros cumplir para ser ‘revalorados’    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Fortalecer al municipio, la clave para una mejor administración: Florencia Martínez    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    SSP presenta Botón de Pánico a empresarios    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    

Muere prensado en accidente carretero en Veracruz

AVC Noticias Mié, 16 de Ene 2019 12:22 PM policiaca
El conductor de un vehículo particular sufrió una trágica muerte la noche de este martes al norte de la ciudad, luego de que perdiera el control del volante sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de Colinas de Santa Fe.
img

El conductor de un vehículo particular sufrió una trágica muerte la noche de este martes al norte de la ciudad, luego de que perdiera el control del volante sobre la autopista Veracruz-Cardel a la altura de Colinas de Santa Fe.

 

Quienes presenciaron el fatídico desenlace, infirmaron que el occiso que permanece como desconocido viajaba a alta velocidad cuando al llegar al entronque con San Julián colisionó contra el muro, un trailer y otro vehículo.

 

El agraviado transitaba abordo de un automóvil de la marca Mazda tipo 3 color rojo con dirección a Ciudad Cardel, cuando al llegar al mencionado punto chocó contra el tráiler cargado con rejas de pollo.

 

La pesada unidad se encontraba estacionada cuando el occiso no la vio y se le incrustó por detrás para luego provocar la carambola contra el segundo vehículo involucrado cuyo conductor terminó herido y luego contra el muro de contención.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron al punto para brindarle los primeros auxilios al operador del automóvil negro, el cual fue llevado de inmediato a un hospital.

 

En el lugar, el cuerpo ya sin vida del conductor del automóvil Mazda 3 quedó atrapado entre los fierros retorcidos de lo que quedó de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de técnicos en extracción vehicular.

 

Fue otro grupo de brigadistas de la Cruz Roja y del Heróico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz quienes acudieron en unidades de rescate con equipo hidráulico quienes se movilizaron.

 

Una vez que los socorristas lograron sacar el cadáver, agentes de la Fiscalía Regional ordenaron su retiro al SEMEFO para su identificación, en tanto Policías Federales División Caminos ordenaron el retiro de vehículos.


Etiquetas:

   veracruz

   carretero

   accidente

   prensado

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog