RECIENTES: Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    

Maradona confía en Menotti para "encaminar al futbol argentino"

AFP Jue, 17 de Ene 2019 5:22 PM deportes
"Si el 'Flaco' está fuerte, el futbol argentino estará fuerte también", dice el astro sobre el entrenador que lo hizo debutar con la Selección albiceleste
img

Diego Maradona se congratuló hoy jueves por la designación de César Luis Menotti como director de Selecciones Nacionales y expresó su deseo de que al veterano extécnico de 80 años "le queden fuerzas para encaminar al futbol argentino".

 

"Lo único que pido es que a Menotti todavía le queden fuerzas para encaminar al futbol argentino, porque él sabe cómo hacerlo. Si 'el Flaco' está fuerte, el futbol argentino va a ser fuerte también", destacó Maradona en su cuenta de Instagram.


El "Flaco" Menotti, que fue designado el lunes para el cargo por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y asumirá la función el 1 de febrero, dijo que apuesta "a recuperar la esencia y la génetica del futbol argentino".

 

"Qué el Flaco Menotti esté comandando hoy la AFA me da un gran placer. Por fin se dio cuenta (el presidente de la AFA, Claudio) Tapia", agregó Maradona, quien se encuentra en Buenos Aires donde se recupera de una operación por una hernia.


El Diez expresó su admiración por el técnico que lo hizo debutar con la casaca albiceleste en un amistoso contra Hungría (5-1) el 27 de febrero 1977, aunque luego no lo convocó debido a su juventud (17 años) para el Mundial de 1978, cuando Argentina, de local, se consagró campeón por primera vez en su historia.

 

"Hace 45 años (Menotti) cambió el rumbo de un país que se auto llamaba 'los campeones morales'. Él nos hizo correr más que los alemanes, y tocar como los brasileños. Flaco, te quiero con el alma y te deseo lo mejor!", concluyó el actual entrenador de los Dorados de Sinaloa de México.

 

En el posteo, el excapitán de la selección albiceleste que alzó la Copa Mundial en México 1986, dirigida por Carlos Bilardo, incluyó una foto de 40 años atrás en la que se los ve en una cancha sentados cada uno sobre una pelota en el césped, Menotti hablando y Maradona escuchándolo. 


Etiquetas:

   futbol

   argentino

   encaminar

   menotti

   confía

   maradona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog