RECIENTES: Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Horóscopo del Día    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    

Cuitlahuac debe concluir su "curva de aprendizaje" y dejar disputa con FGE: MC

Oliva Noticias Vie, 18 de Ene 2019 1:27 PM estatal
El Gobernador Cuitláhuac García debe concluir ya su "curva de aprendizaje", dijo el dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, Armando Méndez de la Luz.
img

El Gobernador Cuitláhuac García debe concluir ya su "curva de aprendizaje", dijo el dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, Armando Méndez de la Luz. 

Expuso que mientras esto sucede, persisten problemas de inseguridad en el estado por lo que el Jefe del Ejecutivo debe apresurarse.

“La curva de aprendizaje debe ser superada muy pronto, ese es el problema, es muy necesario que aprendan pronto y que se rodeen de expertos en las diversas materias, porque el que paga los daños de su improvisación son los ciudadanos” dijo 

Cuestionado sobre la disputa entre el Gobernador y el Fiscal Jorge Winckler, dijo que “ese tipo de pleitos distraen la labor del gobierno y las cosas se hacen respetando el debido proceso”. 

Méndez de la Luz, dijo que el gobernador debe aplicarse en dos ejes: seguridad y generación de empleos. 

“Enfocarse a dar seguridad y enfocarse en ser estado productivo para crear empleos, tiene 45 días ahí pero tiene que ponerse las pilas, rodearse de gente que conozca, hacer el Plan Veracruzano escuchando las diversas voces y que se pongan a trabajar muy fuerte” dijo. 

Aunque descartó que Veracruz pudiera colapsar económicamente, dijo que si el Gobernador “cuenta con asesores correctos” no sucederá eso. 

En cuanto al plazo para calificar la gestión del mandatario dijo que “yo le daría dos meses más” y se pronunció porque el gobernado haga una evaluación de su gabinete y aquel que no esté dando resultados que sea removido del cargo. 


Etiquetas:

   dejar

   disputa

   aprendizaje

   curva

   debe

   concluir

   cuitlahuac

   fge

   mc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Pide diputado Amado Cruz derogar bloqueo económico a Cuba

    El diputado Amado de Jesús Cruz Malpica presentó un anteproyecto con punto de acuerdo por el cual el Congreso del Estado de Veracruz se pronuncia, ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para que se termine el bloqueo económico, instaurado por el gobierno de los Estados Unidos.

  • img

    Puppuccino, la bebida secreta de Starbucks para los perros

    En el mercado del fast food retail, son muchas las marcas que están luchando continuamente por conseguir la mayor cuota de mercado. Una de ellas es la cadena de cafeterías Starbucks, que registró ingresos por la venta de sus bebidas de más de 14 mil millones de dólares durante el año pasado, según datos ofrecidos por la propia compañía.

  • img

    Morena impulsa iniciativa para permitir el aborto legal

    La legisladora de Morena, Lorena Villavicencio Ayala, se pronunció por el aborto legal, seguro y gratuito en todo el país

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog