RECIENTES: Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    

¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?

POSTA Vie, 18 de Ene 2019 4:55 PM entretenimiento
El propio director de la cinta ha respondido a la gran pregunta.
img

Con la cinta de Glass, M. Night Shyamalan pone punto final a la trilogía que arrancó en 2000 con El protegido y continuó en 2016 con Fragmentado. Tres películas de hombres con cualidades extraordinarias alejados de la imagen estereotipada que el espectador tiene del concepto de superhéroe. Un género en el que, gracias a las producciones basadas en personajes Marvel son ya una tradición las escenas extra tras los títulos de crédito finales. ¿Sigue Glass esta tendencia?

 

Algunos seguidores de las películas de Shyamalan pensarán que, por tratarse de una historia de superhéroes, el filme puede contener una escena final que deje un pequeño adelanto para futuras entregas de este heterodoxo universo superheroico tal y como hacen las películas de los Vengadores, de los X-Men e incluso algunas del universo DC.

 

El propio director de Glass ha respondido a la gran pregunta de si hay escena post-créditos con un rotundo 'no'. El espectador puede irse del cine con la conciencia tranquila: no se perderá ninguna escena inédita. El director indio ha confesado a la prensa que no tiene intención, por el momento, de continuar la historia de La Bestia, Señor Cristal y de David Dunn.


Etiquetas:

   cinta

   fragmentado

   nueva

   post-créditos

   escena

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog