RECIENTES: Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    

¿Hay escena post-créditos en nueva cinta de 'Fragmentado'?

POSTA Vie, 18 de Ene 2019 4:55 PM entretenimiento
El propio director de la cinta ha respondido a la gran pregunta.
img

Con la cinta de Glass, M. Night Shyamalan pone punto final a la trilogía que arrancó en 2000 con El protegido y continuó en 2016 con Fragmentado. Tres películas de hombres con cualidades extraordinarias alejados de la imagen estereotipada que el espectador tiene del concepto de superhéroe. Un género en el que, gracias a las producciones basadas en personajes Marvel son ya una tradición las escenas extra tras los títulos de crédito finales. ¿Sigue Glass esta tendencia?

 

Algunos seguidores de las películas de Shyamalan pensarán que, por tratarse de una historia de superhéroes, el filme puede contener una escena final que deje un pequeño adelanto para futuras entregas de este heterodoxo universo superheroico tal y como hacen las películas de los Vengadores, de los X-Men e incluso algunas del universo DC.

 

El propio director de Glass ha respondido a la gran pregunta de si hay escena post-créditos con un rotundo 'no'. El espectador puede irse del cine con la conciencia tranquila: no se perderá ninguna escena inédita. El director indio ha confesado a la prensa que no tiene intención, por el momento, de continuar la historia de La Bestia, Señor Cristal y de David Dunn.


Etiquetas:

   cinta

   fragmentado

   nueva

   post-créditos

   escena

   hay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog