RECIENTES: 'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Alcalde de Acultzingo, Veracruz, se queja de falta de apoyo a pesar de la emergencia    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    SSP presenta Botón de Pánico a empresarios    Gobierno federal avanza en compra de estadios de beisbol en Sonora    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    Pensionados del ISSSTE bloquean el centro histórico de Xalapa     Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    ¿Cuántos sitios web existen en el mundo?    Al calor de las copas hombre machetea a su pareja y otra mujer más, en Veracruz    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    Julio, segundo mes más violento en lo que va del 2019    Inaugura alcalde de Alvarado obras en Antón Lizardo    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    

Ofrecerán sueldo de 29 mil pesos a conductores de 500 nuevas pipas

SDP Noticias Vie, 18 de Ene 2019 11:24 AM nacional
El presidente AMLO informó que los elegidos podrían comenzar con el traslado de combustible a partir de mediados de la próxima semana
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los conductores que sean contratados por el gobierno federal para operar las 500 nuevas pipas encargadas de distribuir combustible en todo el país, percibirán un salario superior a los 29 mil pesos mensuales, más prestaciones de ley.

 

En su conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que el plan es usar las pipas para enfrentar la actual contingencia de distribución de combustible, en tanto se normaliza el servicio y operación de los ductos de todo el territorio nacional. 

 

Acompañado de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Luisa María Alcalde, López Obrador señaló que se espera una capacitación intensiva para los aspirantes seleccionados y que las primeras pipas, que formarán parte del inventario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), comenzarán a llegar al país a mediados de la próxima semana. 

 

"Se está hablando de 14 mil 500 quincenales, más prestaciones. El cuidar de que sea gente preparada, capacitada, que no tenga antecedentes penales... Hay un curso de 30 horas, hay exámenes de todo tipo: médico, de manejo". 

 

La convocatoria para quienes estén interesados en postularse es pública y las solicitudes se recibirán a partir de este viernes 18 de enero y hasta el lunes 21, en puertas del Campo Militar 1-A, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.


Etiquetas:

   0

   nuevas

   pipas

   conductores

   pesos

   sueldo

   mil

   ofrecerán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!

    Los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado la mañana de este viernes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

  • img

    Carlos Aguiar Retes es el nuevo arzobispo primado de México

    L’Osservatore Romano confirmó la aceptación del papa Francisco a la renuncia por límite de edad presentada por el cardenal Norberto Rivera y oficializó el nombramiento de Aguiar Retes, quien fuera arzobispo de Tlalnepantla.

  • img

    Aumenta el consumo de alcohol en menores en Veracruz

    El secretario de Salud, Irán Suárez Villa, indicó que el estado de Veracruz se ubica en el quinto lugar nacional en cuanto al número de menores de edad que consumen un tipo de droga lícita.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog