RECIENTES: Se roban cinco aires acondicionados en centro de salud de Amapolas, Veracruz    Cuitláhuac García anuncia el posible regreso de los Tiburones Rojos    Vicente Fernández Jr. se casará por cuarta vez con pareja 19 años menor    Detenido por filmar abusos a niñas que vendía en redes; rescatan a 2 menores    La reunión clave en el Gobierno para el regreso de los Tiburones Rojos    Pide diputado que seguridad pública sea un derecho reconocido en la Constitución    Muere concursante tras grabación de programa de TV    Resultados constatan, Gobierno cumple su compromiso social: Sedesol    Michael J. Fox anuncia su retiro definitivo por el deterioro de su salud    Plantea diputada iniciativa que daría viabilidad a las Alertas de Violencia de Género    Messi no llegará al manchester City    Asumirá Martha Montero presidencia municipal de Jamapa    Después de años, CMAS vuelve a operar con eficiencia y sin pérdidas    Propone Diputado modificar edad mínima para la venta de bebidas alcohólicas    Rescatan a 14 pescadores en altamar de Campeche    Hallan 113 cuerpos en fosa clandestina en El Salto, Jalisco    Fallece seleccionado sudafricano en accidente automovilístico    

Ofrecerán sueldo de 29 mil pesos a conductores de 500 nuevas pipas

SDP Noticias Vie, 18 de Ene 2019 11:24 AM nacional
El presidente AMLO informó que los elegidos podrían comenzar con el traslado de combustible a partir de mediados de la próxima semana
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los conductores que sean contratados por el gobierno federal para operar las 500 nuevas pipas encargadas de distribuir combustible en todo el país, percibirán un salario superior a los 29 mil pesos mensuales, más prestaciones de ley.

 

En su conferencia de prensa matutina, el presidente dijo que el plan es usar las pipas para enfrentar la actual contingencia de distribución de combustible, en tanto se normaliza el servicio y operación de los ductos de todo el territorio nacional. 

 

Acompañado de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Luisa María Alcalde, López Obrador señaló que se espera una capacitación intensiva para los aspirantes seleccionados y que las primeras pipas, que formarán parte del inventario de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), comenzarán a llegar al país a mediados de la próxima semana. 

 

"Se está hablando de 14 mil 500 quincenales, más prestaciones. El cuidar de que sea gente preparada, capacitada, que no tenga antecedentes penales... Hay un curso de 30 horas, hay exámenes de todo tipo: médico, de manejo". 

 

La convocatoria para quienes estén interesados en postularse es pública y las solicitudes se recibirán a partir de este viernes 18 de enero y hasta el lunes 21, en puertas del Campo Militar 1-A, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.


Etiquetas:

   0

   nuevas

   pipas

   conductores

   pesos

   sueldo

   mil

   ofrecerán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog