RECIENTES: Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Estrés provoca aparición de canas    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Hay crisis de homicidios en uno de cada cuatro municipios de México    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    

'The Batman' llegará en 2021... ¿con 'El Pingüino' como villano?

Excélsior Vie, 18 de Ene 2019 2:28 PM entretenimiento
Aunque Warner no ha fijado ninguna fecha oficial para el estreno de la nueva película del Hombre Murciélago, Forbes informa la cinta podría llegar en primavera de 2021
img

Tras una larga serie de infortunios y contratiempos, Matt Reeves ha logrado completar su guion para The Batman. El director aseguró recientemente que el libreto estaba finalizado y preparado para comenzar el rodaje. Y ahora parece que el film ya podría tener fecha de estreno... y villano principal.

 

Aunque Warner no ha fijado ninguna fecha oficial para el estreno de la nueva película del Hombre Murciélago, Forbes informa la cinta podría llegar en primavera de 2021, mucho antes de lo esperado.

 

Fijándose en el tiempo transcurrido desde el inicio de rodaje hasta el estreno en las anteriores películas de Batman, así como el tiempo de ejecución de Matt Reeves en sus anteriores trabajos, unas 14 semanas de duración, The Batman podría estar lista para la primera mitad de 2021.

 

Estas fechas son solo los planes iniciales de Warner, y se cumplirán solo si toda la producción se desarrolla sin contratiempos y en caso de que no sean necesarios muchos reshoots. En caso contrario, se espera que la película llegue, como muy tarde, en algún momento de 2022.

 

The Batman relatará la historia de un joven Bruce Wayne en sus primeros momentos como Batman. A pesar de los insistentes rumores, el propio Reeves ha asegurado que no tomará como referencia el cómic Año Uno de Frank Miller, y los últimos rumores apuntan a El Pingüino como uno de los villanos principales de la cinta.

 

EL IMPERIO DE OSWALD COBBLEPOT

 

El periodista de Forbes Mark Hughes ha señalado que Oswald Cobblepot, más conocido como El Pingüino, será uno de los villanos principales de The Batman. Sin embargo, no menciona si será el antagonista principal de Bruce Wayne o tan sólo uno más de los múltiples enemigos que aparecerán en la película.

 

No es la primera vez que los rumores apuntan al mafioso como uno de los personajes principales de The Batman. El verano pasado ya se informó que Cobblepot sería una pieza clave o bien de la película de Caballero Oscuro o bien de Birds of Prey, el spin-off protagonizado por Harley Quinn.

 

Con la lista de villanos para la película de Margot Robbie cubierta con Máscara Negra y Victor Zsasz, parece lógico que Reeves haya utilizado al personaje como mente en las sombras para su proyecto. El actor Josh Gad ya suena con fuerza entre el fandom para interpretar el papel que antaño interpretó Danny DeVito, aunque por el momento no hay confirmación por parte de Warner.

 

Por el momento, todo esto son sólo habladurías, ya que ni el estudio ni Matt Reeves han confirmado ni desmentido los rumores. Del mismo modo, se desconoce si Ben Affleck volverá a ponerse la capa del Hombre Murciélago, o si será un actor más joven quien tome el relevo.


Etiquetas:

   pingüino

   villano

   el

   0

   batman

   llegará

   the




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog