RECIENTES: Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    

Margarita Zavala se descarta como candidata de su propio partido

Regeneración Lun, 21 de Ene 2019 3:58 PM nacional
En el registro de su partido político, Zavala afirmó que ‘México Libre’ “no está hecho para una candidatura” y que su creación “no es para mi candidatura”
img

La exaspirante presidencial y ex primera dama, Margarita Zavala, se descartó como candidata de su propio partido político ‘México Libre‘, durante su registron ante el Instituto Nacional Electoral (INE) este lunes.

 

De acuerdo con el periodista Ricardo Ortiz, Zavala afirmó que México Libre “no está hecho para una candidatura” y que la creación del partido “no es para mi candidatura“. “Está descartado“, reiteró.

 

“‘México Libre es un movimiento que no está hecho para una candidatura, y por supuesto de la mía, que quede muy claro, no es para mi candidatura, está descartado’, dice Margarita Zavala, ex candidata presidencial independiente al presentar su intención de crear un partido político”.


El marido de la exaspirante presidencial independiente, el expresidente panista Felipe Calderón, había anunciado el 7 de noviembre del año pasado sus intenciones de formar un nuevo partido.

 

Días después, el exmandatario renunció al PAN para dedicarse al nuevo partido con su esposa.

 

El periodista Ricardo Ortiz también compartió el nuevo diseño del partido México Libre. Cabe señalar que una agrupación de ultraderecha de Argentina había señalado a la ex primera dama de plagiarles su logotipo e identidad gráfica.


Etiquetas:

   propio

   partido

   candidata

   descarta

   zavala

   margarita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias

    Al llevarse a cabo la Reunión del Comité Estatal de Emergencias por Inundaciones en la Zona Sur del Estado desde Palacio de Gobierno, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exhortó al gobernador electo, Cuitláhuac García a integrarse a dicho Comité.

  • img

    Hombre muere atropellado en la Boca del Río - Paso del Toro

    Fue la noche del jueves cuando habitantes reportaron vía telefónica al 911 que a la altura de la conocida Gasolinera de Los Mangos, se encontraba el agraviado tendido sobre la carpeta asfáltica. En el sitio, vecinos colocaron señalamientos y se dieron a la tarea de reducir el tráfico para evitar que le pasaran encima al agraviado, mientras esperaban la llegada de los socorristas.

  • img

    Nuevos teléfonos Huawei ya no tendrán Redes sociales preinstaladas

    Facebook Inc ya no está permitiendo la preinstalación de sus aplicaciones en teléfonos Huawei, lo que supone un nuevo revés para el gigante tecnológico chino que lucha en su intento por mantener su negocio a flote frente a la prohibición estadounidense de comprar piezas y software estadounidenses.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog