RECIENTES:

Revelan cartel del Corona Capital Guadalajara

Notimex Lun, 21 de Ene 2019 5:03 PM entretenimiento
Artistas como las bandas de rock Tame Impala, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs, así como Dillon Francis y el dueto The Chemical Brothers se presentarán el 11 de mayo en el Corona Capital con sede en Guadalajara.
img

Artistas como las bandas de rock Tame Impala, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs, así como Dillon Francis y el dueto The Chemical Brothers se presentarán el 11 de mayo en el Corona Capital con sede en Guadalajara.

 

Los organizadores revelaron este lunes el cartel oficial de la segunda edición en Guadalajara, que se llevará a cabo en la explanada del estadio Akron, ubicado en la zona metropolitana de la capital jalisciense.

 

Complementan la lista Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine and the Quens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx, The Joy Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree.


La preventa será el lunes 28 y el martes 29 de enero para cuentahabientes de una institución bancaria determinada, y en venta general a partir del día 30, los precios dependen de la fase y el lugar deseados.


Etiquetas:

   guadalajara

   capital

   corona

   cartel

   revelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    México cerca del Top 10 en el Ranking FIFA

    Después de los triunfos ante Bermudas y Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf, el equipo que maneja Gerardo Martino, llegó a 1613 puntos, por 1603 que tenía en el mes anterior, por lo que subió al sitio 11.

  • img

    Con apuros, el Tri derrota a Jamaica

    Con anotación de Renae Cuéllar al minuto 35, el equipo tricolor se adjudicó la primera victoria del torneo, con la ilusión de conseguir el boleto para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • img

    Acreditan violaciones graves por fosas halladas en 2011 en Tamaulipas

    Por ello, el organismo emitió una recomendación dirigida al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero y al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, además por la investigación de la desaparición de 57 personas de diversas entidades federativas en la que personal de la Procuraduría estatal y de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) incurrió en omisiones y actos irregulares.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog