RECIENTES:

Toque de queda no amplía los derechos de las mujeres, los restringe: Hipólito Rodríguez

AVC Noticias Lun, 21 de Ene 2019 2:31 PM estatal
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero consideró que la implementación de un toque de queda a las 22:00 horas para disminuir los feminicidios en Veracruz “no ayuda”.
img

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero consideró que la implementación de un toque de queda a las 22:00 horas para disminuir los feminicidios en Veracruz “no ayuda” y lo que si deben hacer las autoridades de los tres niveles de gobierno “as ampliar” los derechos de este sector de la población.

 

Tras las declaraciones de la diputada local del partido Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno en el sentido de que las mujeres no deben salir de sus casas después de las diez de la noche, sino quedarse en casa a cuidar a sus hijos e hijas, el presidente municipal difirió al señalar que esta propuesta restringe los derechos de las mujeres.

 

“Lo que debemos procurar todos es ampliar los derechos de las mujeres a tener una vida libre de violencia y un toque de queda no contribuye a eso, más bien restringe los derechos a circular de nuestras ciudadanas” expuso.


Etiquetas:

   restringe

   hipólito

   rodríguez

   mujeres

   derechos

   queda

   amplía

   toque




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog