RECIENTES: Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

Bebidas alcohólicas serán permitidas en Copa del Mundo Qatar 2022

POSTA Mar, 22 de Ene 2019 5:12 PM deportes
El embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim al-Kuwari, señaló que la venta estará disponible
img

La venta de bebidas alcohólicas en Qatar durante la Copa del Mundo 2022 será solo en algunos lugares específicos como hoteles, restaurantes y zonas asignadas de los estadios.

 

El embajador de Qatar en México, Mohammed Jassim al-Kuwari, señaló que la venta estará disponible, pero en áreas específicas, “así que los fanáticos que desean comprar lo podrán hacer fácilmente”.

 

En conferencia de prensa durante la presentación de la Copa Qatar-México, Jassim al-Kuwari explicó que en el estadio también hay lugares determinados, “pero no en la tribuna”.

 

Comentó que el país qatarí está listo para recibir la competencia más importante del futbol, ya que cuenta con importantes vías de comunicación que le permitirá a los aficionados llegar a los estadios sin problema alguno.

 

El diplomático destacó Qatar tiene el índice de criminalidad ms bajo del mundo y es considerado como el país más seguro de la región.

 

Respecto a la Copa Qatar-México 2019 que se celebrará del 2 al 12 de febrero en el estadio Azteca, indicó que es una forma de unir la relación entre ambos países.

 

Los equipos que tomarán parte en el torneo serán la Secretaria de Turismo CDMX, Secretaría de Relaciones Exteriores, Alcaldía de Azcapotzalco, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Gobernación.

 

Así como la Secretaría de la Marina, Embajada de Qatar, Movimiento Ciudadano, el Instituto Politécnico nacional (IPN) y la Alcaldía Miguel Hidalgo.


Etiquetas:

   mundo

   qatar

   0

   copa

   permitidas

   alcohólicas

   serán

   bebidas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog