RECIENTES: El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    Mujer mataba perros de sus vecinos, los guardaba en su refri para después vender la carne    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    Se alista nueva denuncia ante la FGE, ahora por corrupción en el CECYTEV: Zenyazen    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Realizan macrosimulacro en conmemoración de sismos de 2017 y 1985    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    'The Crown' estrena teaser tráiler de su tercera temporada    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz    Camioneta arrolla a ciclista en la PueblaCórdoba    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    

En local de Minatitlán hallan cuerpo en estado putrefacto

ImagenDelGolfo Mar, 22 de Ene 2019 12:17 PM policiaca
Al interior de lo que funcionaba como una cantina denominado ‘La Marina’, ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, emanaba un olor nauseabundo, por lo que se dio el hallazgo de un hombre estado de putrefacción.
img
Al interior de lo que funcionaba como una cantina denominado ‘La Marina’, ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, emanaba un olor nauseabundo, por lo que se dio el hallazgo de un hombre estado de putrefacción.

Con la llegada de personal de servicios periciales y autoridades ministeriales a levantar las diligencias correspondientes, se conoció que efectivamente había un cuerpo en el interior de un local situado en el domicilio ya mencionado. 

Por el momento se desconocen las causas del deceso de esta persona, lo cual habrá de dilucidarse con el examen post mortem que habrá de practicársele en el servicio médico forense de Minatitlán. 

Al parecer el hombre respondió en vida al nombre de Alberto de unos 50 años, y de quien especulan era vecino de la zona donde fue encontrado muerto por la misma familia. 

Etiquetas:

   estado

   putrefacto

   cuerpo

   hallan

   minatitlán

   local




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog