RECIENTES: Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Mega simulacro de sismo en Xalapa    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    RSP va por más afiliados    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    

Martes estable, se espera mañana el FF 30 recorra el estado

Veracruz al Día Mar, 22 de Ene 2019 11:40 AM clima
Heladas fuertes en regiones de Huayacocotla, Totonacapan, faldas y Valle de Perote, sierra de Misantla y faldas del Pico de Orizaba.
img
RESUMEN: 

Se prevé un martes con tiempo estable, despejado con baja probabilidad de lluvias, nieblas nocturnas en regiones serranas. 

El evento de surada presentaría rachas frescas a fuerte en costas norte de Veracruz. 

Las temperaturas diurnas serán relativamente altas, pero el ambiente frío por la noche con heladas al amanecer en zonas elevadas. 

Nuevo Frente Frío el miércoles. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Una dorsal domina en el Golfo de México, mientras que, un sistema de baja presión se desarrolla en el centro-sur de EUA. Situación que genera un evento de surada que presentaría rachas frescas a fuertes en la costa norte de Veracruz desde Tamiahua a Palma Sola, en Orizaba, Los Tuxtlas, Acayucan y Loma Grande. 

El tiempo será estable con ambiente cálido y bajo potencial de lluvias, aunque pueden ocurrir nieblas aisladas nocturnas, además, el ambiente diurno será relativamente cálido pero frío en montañas por la noche-madrugada con heladas fuertes al amanecer en zonas más elevadas. 

El miércoles se prevé que el Frente Frío (No. 30) recorra rápidamente la vertiente oriental del Golfo de México y sería localizado por la mañana en el norte de Veracruz, al mediodía cruzaría el centro y por la noche el sur de la entidad, incrementaría los nublados con probables lluvias aisladas-moderadas, lloviznas-nieblas, la masa de aíre frío generaría un evento de Norte fuerte en la costa, oleaje elevado cercano al litoral y descenso de temperatura. 

Se recomienda extremar las precauciones.



Etiquetas:

   recorra

   estado

   mañana

   espera

   estable

   martes

   ff




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog