RECIENTES: Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    

Usain Bolt anunció su retiro de las canchas

POSTA Mar, 22 de Ene 2019 2:23 PM deportes
El Rayo comenzó su deseo de ser jugador de fútbol en el Strømsgodset IF de Noruega.
img

La aventura de Usain Bolt en el fútbol llegó a su fin. Más rápido que sus carreras de 100 metros, el jamaiquino anunció su retiro de la actividad después de haber intentado ser futbolista durante un año y sin mucho éxito, sumando apenas tres partidos y muy lejos de repetir esa tremenda trayectoria que tuvo como velocista.

 

El Rayo comenzó su deseo de ser jugador de fútbol en el Strømsgodset IF de Noruega, club donde estuvo entrenando a inicios de 2018 y sólo jugó un amistoso ante la selección Sub 19 de los noruegos.

 

Tras ese fallido intento, el Central Coast Mariners de Australia puso sus ojos sobre él y ahí alcanzó a jugar dos partidos, debutando en agosto y anotando la misma cantidad de goles que encuentros disputados.

 

Sin el éxito y las luces al que estaba acostumbrado cuando volaba en la pista de recortán, Bolt decidió no seguir con sus intentos de ser futbolista y anunció el retiro: "fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista. Fue divertido mientras duró y no quiero decir que lo hice de manera inapropiada, pero pienso que no fue de la manera en que debería. Así se aprende la lección. Mientras vives, aprendes", dijo en conversación con Reuters para anunciar su retiro.


Etiquetas:

   canchas

   retiro

   anunció

   bolt

   usain




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog