RECIENTES: Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Rosario Piedra presenta licencia a militancia de Morena    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Calentamiento global contribuye a incendios en Australia    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    

Usain Bolt anunció su retiro de las canchas

POSTA Mar, 22 de Ene 2019 2:23 PM deportes
El Rayo comenzó su deseo de ser jugador de fútbol en el Strømsgodset IF de Noruega.
img

La aventura de Usain Bolt en el fútbol llegó a su fin. Más rápido que sus carreras de 100 metros, el jamaiquino anunció su retiro de la actividad después de haber intentado ser futbolista durante un año y sin mucho éxito, sumando apenas tres partidos y muy lejos de repetir esa tremenda trayectoria que tuvo como velocista.

 

El Rayo comenzó su deseo de ser jugador de fútbol en el Strømsgodset IF de Noruega, club donde estuvo entrenando a inicios de 2018 y sólo jugó un amistoso ante la selección Sub 19 de los noruegos.

 

Tras ese fallido intento, el Central Coast Mariners de Australia puso sus ojos sobre él y ahí alcanzó a jugar dos partidos, debutando en agosto y anotando la misma cantidad de goles que encuentros disputados.

 

Sin el éxito y las luces al que estaba acostumbrado cuando volaba en la pista de recortán, Bolt decidió no seguir con sus intentos de ser futbolista y anunció el retiro: "fue una buena experiencia, de verdad disfruté estar en un equipo, algo muy distinto a la pista. Fue divertido mientras duró y no quiero decir que lo hice de manera inapropiada, pero pienso que no fue de la manera en que debería. Así se aprende la lección. Mientras vives, aprendes", dijo en conversación con Reuters para anunciar su retiro.


Etiquetas:

   canchas

   retiro

   anunció

   bolt

   usain




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog