RECIENTES: En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Balean a tres, dos mueren en vulcanizadora de Xalapa, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    

Luis Gerardo Méndez promueve bondad hacia los animales

Informador Mié, 23 de Ene 2019 2:38 PM entretenimiento
El protagonista de "Club de Cuervos" se suma a la campaña y presenta a "Tuba", su acompañante
img

El actor, Luis Gerardo Méndez, de la serie "Club de Cuervos", lanzó con PETA Latino una campaña en la que pide a las personas pasar más tiempo con sus perros, los dejen vivir adentro de la casa y los traten con respeto.

 

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el actor presentó a "Tuba", a quien vive adentro de su casa todo el tiempo y además lo acompaña en sus actividades cotidianas y de trabajo como sesiones fotográficas y ensayos.


“Tuba es parte de mi familia y vive dentro de casa. A nadie le puede gustar estar 18 horas en una azotea. Me sumo a los @PETA_Latino para pedirles que pasen el mayor tiempo posible con sus perros y siempre los traten con respeto. Un ejercicio de empatía que nos hace mucho bien”, indicó en la red social.

 

Luis Gerardo Méndez refirió que trata que "Tuba" lo acompañe el mayor tiempo posible, “creo que es un ejercicio de empatía, hay que entender que también sienten cosas”.


Señaló que llevarla a la playa es una de las actividades que más disfruta hacer con su mascota, “es increíble verla correr en la arena. Son animales a los que les gustan los espacios abiertos, es muy cruel que estén todo el tiempo adentro de una casa, o en una azotea”.

 

Méndez se unió a una lista de celebridades que promueve la bondad hacia los animales, junto con Peta Latino, entre ellos Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Dulce María, Alicia Machado y Marjorie de Sousa.


Etiquetas:

   hacia

   animales

   bondad

   promueve

   gerardo

   méndez

   luis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog