RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    

Luis Gerardo Méndez promueve bondad hacia los animales

Informador Mié, 23 de Ene 2019 2:38 PM entretenimiento
El protagonista de "Club de Cuervos" se suma a la campaña y presenta a "Tuba", su acompañante
img

El actor, Luis Gerardo Méndez, de la serie "Club de Cuervos", lanzó con PETA Latino una campaña en la que pide a las personas pasar más tiempo con sus perros, los dejen vivir adentro de la casa y los traten con respeto.

 

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el actor presentó a "Tuba", a quien vive adentro de su casa todo el tiempo y además lo acompaña en sus actividades cotidianas y de trabajo como sesiones fotográficas y ensayos.


“Tuba es parte de mi familia y vive dentro de casa. A nadie le puede gustar estar 18 horas en una azotea. Me sumo a los @PETA_Latino para pedirles que pasen el mayor tiempo posible con sus perros y siempre los traten con respeto. Un ejercicio de empatía que nos hace mucho bien”, indicó en la red social.

 

Luis Gerardo Méndez refirió que trata que "Tuba" lo acompañe el mayor tiempo posible, “creo que es un ejercicio de empatía, hay que entender que también sienten cosas”.


Señaló que llevarla a la playa es una de las actividades que más disfruta hacer con su mascota, “es increíble verla correr en la arena. Son animales a los que les gustan los espacios abiertos, es muy cruel que estén todo el tiempo adentro de una casa, o en una azotea”.

 

Méndez se unió a una lista de celebridades que promueve la bondad hacia los animales, junto con Peta Latino, entre ellos Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Dulce María, Alicia Machado y Marjorie de Sousa.


Etiquetas:

   hacia

   animales

   bondad

   promueve

   gerardo

   méndez

   luis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog