RECIENTES: Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec    Designa Ayuntamiento de Xalapa tesorera temporal por licencia de Clementina 'N'    Promueve Ayuntamiento de Xalapa consumo local    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Save the Children pide proteger a niños y adolescentes en Culiacán    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    En Acayucan, vuelca automóvil; un lesionado    Reseñas de 'Chicos buenos' y 'Proyecto Géminis'    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    ÚLTIMA HORA: No dan libertad a Luis Ángel Bravo; seguirá en arraigo    

Luis Gerardo Méndez promueve bondad hacia los animales

Informador Mié, 23 de Ene 2019 2:38 PM entretenimiento
El protagonista de "Club de Cuervos" se suma a la campaña y presenta a "Tuba", su acompañante
img

El actor, Luis Gerardo Méndez, de la serie "Club de Cuervos", lanzó con PETA Latino una campaña en la que pide a las personas pasar más tiempo con sus perros, los dejen vivir adentro de la casa y los traten con respeto.

 

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el actor presentó a "Tuba", a quien vive adentro de su casa todo el tiempo y además lo acompaña en sus actividades cotidianas y de trabajo como sesiones fotográficas y ensayos.


“Tuba es parte de mi familia y vive dentro de casa. A nadie le puede gustar estar 18 horas en una azotea. Me sumo a los @PETA_Latino para pedirles que pasen el mayor tiempo posible con sus perros y siempre los traten con respeto. Un ejercicio de empatía que nos hace mucho bien”, indicó en la red social.

 

Luis Gerardo Méndez refirió que trata que "Tuba" lo acompañe el mayor tiempo posible, “creo que es un ejercicio de empatía, hay que entender que también sienten cosas”.


Señaló que llevarla a la playa es una de las actividades que más disfruta hacer con su mascota, “es increíble verla correr en la arena. Son animales a los que les gustan los espacios abiertos, es muy cruel que estén todo el tiempo adentro de una casa, o en una azotea”.

 

Méndez se unió a una lista de celebridades que promueve la bondad hacia los animales, junto con Peta Latino, entre ellos Kate del Castillo, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Dulce María, Alicia Machado y Marjorie de Sousa.


Etiquetas:

   hacia

   animales

   bondad

   promueve

   gerardo

   méndez

   luis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog