RECIENTES: Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    Se debe recortar el presupuesto a jóvenes construyendo el futuro y no al sector salud: Diputado    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Asesinan a ex candidato de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Estudio del Inegi demostrará que el pueblo está 'feliz': López Obrador    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    Crean vacuna contra alergia a los gatos; saldrá en 2022    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Gobierno federal avanza en compra de estadios de beisbol en Sonora    Esta es la trampa de las maquinitas de muñecos de peluche; por eso no ganas    Celso Piña, el acordeón más famoso de México y América Latina    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Netflix producirá una serie de dibujos animados sobre Elvis Presley    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    

Asegura SSP tomas clandestinas de combustible en el sur del estado

Oliva Noticias Jue, 24 de Ene 2019 10:17 AM estatal
Fueron localizadas en Minatitlán, Texistepec y Acayucan
img
Las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron cuatro tomas clandestinas de combustible en los municipios de Minatitlán, Texistepec y Acayucan.

El primer hallazgo tuvo lugar a las 10:50 horas, cuando una unidad policial recorría la colonia Tacoteno, en Minatitlán, y uno de los uniformados avistó entre la maleza una excavación de aproximadamente un metro de profundidad, en la cual se observaba que el ducto estaba perforado. 

Los oficiales rápidamente aseguraron el área y solicitaron apoyo de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cuyo personal arribó al sitio procedente de Coatzacoalcos. 

El segundo hecho ocurrió tras un reporte al 911, recibido a las 11:30 horas, que indicaba la ubicación de una toma clandestina en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la localidad Plan de San Luis, municipio de Acayucan. 

En ese lugar, sobre el poliducto de 12 pulgadas del tramo Minatitlán-México, se encontraron dos excavaciones de aproximadamente 70 centímetros de profundidad, separadas por una distancia de aproximadamente 500 metros. 

Había tomas clandestinas herméticas y de inmediato fueron cubiertas con tierra para evitar cualquier incidente, al tiempo que se solicitó la intervención de PEMEX para la inmediata reparación de los ductos. 

La tercera toma clandestina se localizó en un poliducto de 16 pulgadas, en el municipio de Texistepec a la altura del kilómetro 44+879, luego de un reporte recibido a las 13:35 horas. De igual forma, se procedió al acordonamiento de la zona para las reparaciones correspondientes. 

Estas acciones son el resultado de la implementación del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, en el que participan la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y la SSP.

Etiquetas:

   sur

   estado

   combustible

   clandestinas

   tomas

   asegura

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog