RECIENTES: Morena dispuesta a modificar dictamen de Guardia Nacional: Monreal    'Aquaman', entre las 20 películas más taquilleras de la historia    Anuncia Ramos Alor rehabilitación de más de 400 centros de salud    Protestan maestros en demanda de pagos pendientes a la SEV    Federación investiga presunto secuestro de policía federal en Veracruz: Jorge Winckler    Exige a Fiscalía de Veracruz explicación de fotos de empresaria asesinada    Unidad de Inteligencia Financiera investiga a titular de CRE    En tres semanas se votara el presupuesto    Gobernador debe analizar permanencia de titular de Segob: PAN    Accidente de tráiler y autobús en Autopista del Sol deja 10 lesionados    Dialoga Pozos Castro con citricultores de la zona de Álamo Temapache    Nombra Gobernador a nuevo Comisionado estatal de Búsqueda de Personas    Anuncia López Obrador cierre de las Islas Marías y crea centro de culturas y artes    Apoyo de gobierno será de manera directa, asegura López Obrador    Dinero para esquema único de salud será manejado por la federación    Estancias no pudieron acreditar existencia de 80 mil niños: Bienestar    Anuncian lanzamiento oficial de la Federación Mexicana de eSports    Avalará diputado metrópolización de la policía    Lamenta Hipólito violencia del estado    La razón por la que Wenger rechazó al Real Madrid    

Asegura SSP tomas clandestinas de combustible en el sur del estado

Oliva Noticias Jue, 24 de Ene 2019 10:17 AM estatal
Fueron localizadas en Minatitlán, Texistepec y Acayucan
img
Las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) aseguraron cuatro tomas clandestinas de combustible en los municipios de Minatitlán, Texistepec y Acayucan.

El primer hallazgo tuvo lugar a las 10:50 horas, cuando una unidad policial recorría la colonia Tacoteno, en Minatitlán, y uno de los uniformados avistó entre la maleza una excavación de aproximadamente un metro de profundidad, en la cual se observaba que el ducto estaba perforado. 

Los oficiales rápidamente aseguraron el área y solicitaron apoyo de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cuyo personal arribó al sitio procedente de Coatzacoalcos. 

El segundo hecho ocurrió tras un reporte al 911, recibido a las 11:30 horas, que indicaba la ubicación de una toma clandestina en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la localidad Plan de San Luis, municipio de Acayucan. 

En ese lugar, sobre el poliducto de 12 pulgadas del tramo Minatitlán-México, se encontraron dos excavaciones de aproximadamente 70 centímetros de profundidad, separadas por una distancia de aproximadamente 500 metros. 

Había tomas clandestinas herméticas y de inmediato fueron cubiertas con tierra para evitar cualquier incidente, al tiempo que se solicitó la intervención de PEMEX para la inmediata reparación de los ductos. 

La tercera toma clandestina se localizó en un poliducto de 16 pulgadas, en el municipio de Texistepec a la altura del kilómetro 44+879, luego de un reporte recibido a las 13:35 horas. De igual forma, se procedió al acordonamiento de la zona para las reparaciones correspondientes. 

Estas acciones son el resultado de la implementación del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, en el que participan la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y la SSP.

Etiquetas:

   sur

   estado

   combustible

   clandestinas

   tomas

   asegura

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog