RECIENTES: Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     

Backstreet Boys regresan al Festival de Viña del Mar

POSTA Jue, 24 de Ene 2019 5:00 PM entretenimiento
El certamen se realizará del 25 de febrero al 1 de marzo
img

Después de 21 años la banda estadunidense Backstreet Boys regresará al escenario del Festival de Viña del Mar para celebrar junto con otros artistas como Marc Anthony, Becky G y Raphael, 60 años de ese certamen.

 

De acuerdo con los organizadores del festival, la noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del evento que confirmó la presencia del grupo integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

 

La alceldesa de Viña del Mar refirió en esa misma red social: "Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys".

 

La banda creadora de éxitos como “I want It that way”, As long as you love me” y “Everybody”, se unirá así a otros artistas ya confirmados como los mexicanos Carlos Rivera y Marco Antonio Solís, así como el español David Bisbal.

 

Aunque el Festival no dio a conocer el día de la presentación, Backstreet Boys indicó en su página oficial que su actación está programada para el próximo 28 de febrero. El certamen se realizará del 25 de febrero al 1 de marzo. 


Etiquetas:

   viña

   mar

   festival

   regresan

   boys

   backstreet




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog