RECIENTES:

Este jueves se define el futuro de la Serie del Caribe 2019

Informador Jue, 24 de Ene 2019 2:08 PM deportes
El presidente de la LMP dice que se dará a conocer la determinación ante un posible cambio de sede debido la actual situación política en Venezuela
img

Luego de toda la incertidumbre que ha generado el futuro de la Serie del Caribe 2019, este jueves se definirá si la justa se mantiene en Barquisimeto o si cambia de sede por motivo de la complicada situación política que atraviesa Venezuela.

 

Así lo anunció Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx (LMP), quien a través de sus redes sociales afirmó que hoy se llegará a una determinación que tomarán en conjunto los dirigentes y miembros de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC).


La verdad es que todo el día de hoy hemos estado hablando los presidentes de las ligas miembros de la CBPC con el comisionado del Caribe evaluando la situación y será hasta mañana que tendremos una conferencia telefónica entre todos y un posicionamiento al respecto. (2/2).


''La verdad es que todo el día de hoy hemos estado hablando los presidentes de las ligas miembros de la CBPC con el comisionado del Caribe, evaluando la situación y será hasta mañana que tendremos una conferencia telefónica entre todos y un posicionamiento al respecto'', escribió el presidente a través de su cuenta oficial de twitter.

 

Este anuncio por parte de Canizales se dio a raíz de que se comenzó a difundir información falsa donde se aseguraba que diferentes plazas de la LMP organizarían la Serie del Caribe 2019.  


Etiquetas:

   caribe

   0

   serie

   futuro

   jueves

   define

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog