RECIENTES: Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    

Privan de la libertad a una menor de edad en Acayucan, Veracruz

AVC Noticias Jue, 24 de Ene 2019 11:44 AM policiaca
Una adolescente que se dirigía a su escuela, fue interceptada por sujetos armados que la subieron por la fuerza mientras caminaba y se la llevaron por la fuerza, sin que al momento haya sido devuelta.
img

Una adolescente que se dirigía a su escuela, fue interceptada por sujetos armados que la subieron por la fuerza mientras caminaba y se la llevaron por la fuerza, sin que al momento haya sido devuelta.

 

Testigos afirmaron que fue la tarde del miércoles cuando la víctima Vianey J.A. de 14 años de edad iba hacia la escuela Telesecundaria Justo Sierra de Comején, cuando fue privada de su libertad.

 

Antes de poder llegar a su destino, los agresores la sorprendieron a la altura del Puente Tapazuliapam, donde descendieron, forcejearon con ella y en pocos segundos la subieron a su vehículo.

 

Hasta el momento se desconocen las características de la unidad en la que se la llevaron, pero trascendió que los plagiarios ya contactaron a la familia para pedir un rescate de varios miles de pesos.

 

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Naval, quienes se entrevistaron con posibles testigos, así como con familiares para iniciar las tareas de búsqueda.

 

En todas las localidades aledañas a Acayucan como Sonocusco, Oluta, Sayula de Alemán, Ixhuapán o Texistepec, los uniformados implementaron retenes de revisión para dar con sus paraderos.

 

Cabe señalar que la agraviada es hija del comerciante y exagente municipal Daniel Juárez, quien ya hizo del conocimiento de la Fiscalía General del Estado sobre la privación y rescate de su hija.


Etiquetas:

   acayucan

   veracruz

   edad

   menor

   libertad

   privan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog