RECIENTES: Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    

Toy Story 4, la última aventura Woody, Buzz y compañía

Oliva Noticias Jue, 24 de Ene 2019 1:59 PM entretenimiento
Aunque no se ha anunciado oficialmente, lo más probable es que el film sea el broche final a la historia que comenzó con un joven llamado Andy
img No son muchos los detalles que se conocían sobre el argumento de Toy Story 4. Buzz, Woody y compañía han encontrado un nuevo hogar con la pequeña Bonnie, pero todo se complicará con la llegada de Forky, un muñeco hecho a mano que pondrá a prueba todo en lo que creen en... ¿su última aventura?

Nueva información sobre la trama del filme ha sido revelada por Super Bro Movies, y al parecer el nuevo personaje, un tenedor con brazos de lana que se debate entre si es un utensilio de cocina o un juguete, les abrirá las puertas al mundo exterior para llevarles a descubrir lo que significa realmente ser un juguete.

 

En el camino se encontrarán con Ducky (Keegan Michael-Pee) y Bunny (Jordan Peele), dos peluches de feria que se convertirán en sus nuevos amigos y harán ver a los protagonistas que no todos los juguetes han tenido una vida ideal como la suya.

 

La última información apunta a que todo el argumento girará en torno a la pandilla intentando aceptar a Forky, mientras de fondo está la filosófica pregunta de qué hace juguete a un juguete. Un juguete hecho a mano puede ser tan divertido como uno comprado en tienda, y ese será el tema principal de Toy Story 4, descrita por Tom Hanks (Woody) como "histórica".

 

Muchos fans esperaban que la franquicia Toy Story terminase con la tercera entrega. Sin embargo, el estudio ha estimado oportuno darles una última aventura a los queridos juguetes. Porque, aunque no se ha anunciado oficialmente, lo más probable es que el film sea el broche final a la historia que comenzó con un joven llamado Andy.

 

Además de catalogarla como "histórica", Hanks también se ha referido a la secuela como "extremadamente emotiva", algo que Tim Allen (Buzz Lightyear) ha corroborado. No hay forma de saber por qué la cuarta entrega de Toy Story será tan sentimental, pero todo apunta a que será una despedida definitiva.

 

Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio de 2019.


Etiquetas:

   buzz

   compañía

   woody

   aventura

   story

   última

   toy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Nombra Congreso a tres integrantes del Consejo Estatal Ciudadano

    Durante la Décima Sexta Sesión Ordinaria, del Primer Periodo Ordinario, el Pleno de la LXV Legislatura nombró y tomó la protesta de ley a los ciudadanos Rosa de Belén González Medrano, Víctor Hugo Guzmán Cuevas y María Elena Gutiérrez Domínguez, como integrantes del Consejo Estatal Ciudadano, Órgano del Mecanismo Estatal de Coordinación en Materia de Búsqueda de Personas.

  • img

    En Veracruz no hay impunidad para nadie: Franco Castán

    La detención de elementos que integraban la Fuerza Civil, quienes durante la mañana de este jueves han sido presentados ante el juez de control en Pacho Viejo, es una muestra de que en el estado no hay “impunidad para nadie”, destacó el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

  • img

    Inauguran la obra “Vida y Arte de Lorenzo Barcelata” en el Congreso del Estado

    Como tributo al 120 aniversario del natalicio del compositor veracruzano Lorenzo Barcelata, inauguran la exposición “Vida y arte” en el Palacio Legislativo, la puesta está integrada con imágenes que reflejan su trayectoria y forman parte de la Fototeca del Puerto de Veracruz, además de diversas pinturas realizadas por pintores de la Ciudad de México como homenaje a su música.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog