RECIENTES: Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    

Ya son 100 muertos por la explosión de Tlahuelilpan

López Doriga Jue, 24 de Ene 2019 3:41 PM nacional
El IMSS informó que a las 23:15 h del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 h del jueves murieron cuatro por la explosión en Tlahuelilpan
img

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a las 23:15 h del miércoles y a las 3:42, 7:00 y 7:45 h del jueves, murieron cuatro heridos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

 

Con esto suman 100 las personas muertas por la explosión del pasado viernes

 

De acuerdo con un comunicado, los pacientes eran atendidos en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México. Uno de ellos había sido recientemente trasladado proveniente de un hospital del ISSSTE.

 

Con los cuatro muertos, incluyendo el del paciente trasladado del ISSSTE, en el Hospital de Lomas Verdes, permanece solo una persona en atención médica.

 

El IMSS informó además que en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas continúan siendo atendidas nueve personas y una más en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo.

 

En total, el Seguro Social brinda atención médica aún a 11 personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan. 


Etiquetas:

   tlahuelilpan

   explosión

   muertos

   0

   son




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog