RECIENTES: Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Letras de Xalapa no serán modificadas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Triste despedida, de Cecilio Domínguez del América

Informador Vie, 25 de Ene 2019 4:38 PM deportes
El futbolista paraguayo habría salido del equipo capitalino debido a la falta de minutos; emigra al Independiente de Argentina
img

Cecilio Domínguez no tuvo la despedida que hubiera deseado con el América. Después de cuatro temporadas en el futbol mexicano, el paraguayo se marcha al Independiente de Argentina.

 

La falta de minutos fue la principal razón por la que Cecilio tomó la decisión de abandonar al conjunto de Coapa, en dónde se coronó en el Apertura 2018.

 

"Yo lo hablé [salir del América] porque quería más minutos y la decisión ya está tomada", dijo el mediocampista. "Todo jugador quiere tener minutos, trabaja para eso. También hubieron muchos factores por los cuales no jugué, como las lesiones, y hoy estoy haciendo un cambio realmente importante para mí".

 

El jugador de 24 años se dice "contento", tras cumplir su etapa con las Águilas. Pese a eso, deja el balompié nacional con un sabor de boca agridulce por la falta de oportunidad que tuvo con Miguel Herrera.

 

Ya piensa en su nuevo club, el Independiente de Avellaneda, quien pagó seis millones de dólares por sus servicios y ya lo espera para que reporte al parejo de sus compañeros.

 

"Es un gran desafío, creo que será algo muy lindo para mí. La confianza que ellos me están dando la voy a transformar con trabajo y mucho sacrificio.

 

Domínguez jugó 72 partidos con los Azulcremas y anotó 29 goles desde su llegada en 2017. Fue campeón de Liga MX el semestre pasado.


Etiquetas:

   américa

   domínguez

   cecilio

   despedida

   triste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog