RECIENTES: Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Las ciudades percibidas como las más seguras e inseguras de México    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    

Triste despedida, de Cecilio Domínguez del América

Informador Vie, 25 de Ene 2019 4:38 PM deportes
El futbolista paraguayo habría salido del equipo capitalino debido a la falta de minutos; emigra al Independiente de Argentina
img

Cecilio Domínguez no tuvo la despedida que hubiera deseado con el América. Después de cuatro temporadas en el futbol mexicano, el paraguayo se marcha al Independiente de Argentina.

 

La falta de minutos fue la principal razón por la que Cecilio tomó la decisión de abandonar al conjunto de Coapa, en dónde se coronó en el Apertura 2018.

 

"Yo lo hablé [salir del América] porque quería más minutos y la decisión ya está tomada", dijo el mediocampista. "Todo jugador quiere tener minutos, trabaja para eso. También hubieron muchos factores por los cuales no jugué, como las lesiones, y hoy estoy haciendo un cambio realmente importante para mí".

 

El jugador de 24 años se dice "contento", tras cumplir su etapa con las Águilas. Pese a eso, deja el balompié nacional con un sabor de boca agridulce por la falta de oportunidad que tuvo con Miguel Herrera.

 

Ya piensa en su nuevo club, el Independiente de Avellaneda, quien pagó seis millones de dólares por sus servicios y ya lo espera para que reporte al parejo de sus compañeros.

 

"Es un gran desafío, creo que será algo muy lindo para mí. La confianza que ellos me están dando la voy a transformar con trabajo y mucho sacrificio.

 

Domínguez jugó 72 partidos con los Azulcremas y anotó 29 goles desde su llegada en 2017. Fue campeón de Liga MX el semestre pasado.


Etiquetas:

   américa

   domínguez

   cecilio

   despedida

   triste




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog