RECIENTES: Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    

“Glass” continúa en la cima de la taquilla del fin de semana

López Doriga Lun, 28 de Ene 2019 2:22 PM entretenimiento
Con 19 millones de dólares de recaudación, "Glass" se mantiene en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá
img

Glass, la película de suspense de Universal, ha liderado la competencia en la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo, recaudando aproximadamente 19 millones de dólares, dijo el domingo la firma especializada Exhibitor Relations.

 

Financiada y dirigida por M. Night Shyamalan, “Glass” es una continuación de Unbreakable (2000) y Split (2016). La película tiene como protagonista a Bruce Willis, que representa a un superhéroe encerrado en un psiquiátrico con un asesino, Mr. Glass, interpretado por Samuel L. Jackson.


El segundo y tercer puesto en la taquilla se mantuvieron sin cambios desde el fin de semana pasado, con The Upside de STX Films llegando a 12,2 millones de dólares, y Aquaman de Warner Bros cosechando 7,4 millones de dólares en su sexta semana.

 

The Upside presenta a Bryan Cranston como un adinerado cuadrapléjico que esconde al exconvicto Kevin Hart haciéndolo pasar por su cuidador. La crítica de The New York Times la ha descripto como “impolítica” pero “sorprendentemente ganadora”.

 

Aquaman, con Jason Momoa como el rey Atlantean, ha generado 1.009 millones de dólares en ingresos, lo que la convierte en la mayor adaptación de DC Comics de todos los tiempos, según BoxOfficeMojo.com.

 

Un nuevo lanzamiento de Fox, El niño que sería rey, quedó en cuarto lugar con 7,3 millones de recaudación en el fin de semana de tres días. Ese sería un “resultado potencialmente desastroso para una película que costó más de 60 millones de dólares”, según Variety.

 

Louis Ashbourne Serkis (hijo de Andy Serkis, Gollum en la trilogía de “El Señor de los Anillos”) personifica a un niño que vive en los tiempos modernos y se topa con la espada legendaria del rey Arturo, Excalibur. La película ha tenido críticas mayormente positivas.

 

En quinto lugar, y aún fuerte en su séptima semana, se ubicó Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony, con ganancias de 6,2 millones de dólares.

 

Completando el top 10 del fin de semana estuvieron:

 

Green Book (5,4 millones de dólares)

 

Mis huellas a casa (5,2 millones de dólares)

 

Serenity (4,8 millones de dólares)

 

Escape Room (4.3 millones de dólares)

 

Dragon Ball Super: Broly (3.6 millones de dólares).


Etiquetas:

   fin

   semana

   taquilla

   cima

   continúa

   “glass”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog