RECIENTES: Por qué NUNCA debes pedir un cargador de teléfono prestado    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Uso de antibióticos se relaciona con padecer cáncer de colon    Siete municipios veracruzanos con declaratoria de desastre por sequía: PC estatal    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    Avanza Xalapa hacia una ciudad sin plástico    Se esperan tormentas y lluvias fuertes en Zonas Montañosas    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Hallan Osamenta de una mujer en Tihuatlán    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    

Horóscopo de hoy Lunes 28 de Enero de 2019

Veracruz al Día Lun, 28 de Ene 2019 11:50 AM horóscopo
Será importante que antes de finalizar enero, se responsabilicen de sus errores en el trabajo para poder actuar con eficacia.
img

Predicción del signo Aries del día 28 del mes de enero de 2019 


Será importante que antes de finalizar enero, Aries se responsabilice de sus errores en el trabajo para poder actuar con eficacia, de lo contrario podría atrasar el progreso de sus proyectos, y no alcanzar sus propósitos profesionales. La alineación de los astros propiciará una jornada llena de sorpresas, por ello, hoy el pasado amoroso de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se hará presente y alterar algunas emociones que podrían afectar su relación actual, es ideal que Aries no se deje embaucar por esos sentimientos que no son reales. La salud este mes será muy estable, gracias a los cambios de hábitos que Aries ha estado realizando, esto le motivará a seguir con esa nueva etapa. 


Predicción del signo Tauro del día 28 del mes de enero de 2019


Aunque todo fluya con normalidad será importante que hoy Tauro revise sus finanzas, esto le dará una mejor perspectiva del dinero que podría invertir los próximos meses en el trabajo, los propiciará un impulso bajo la influencia de los astros para que Tauro amplíe sus horizontes profesionales. Para generar el cambio, será conveniente empezar por uno mismo, esto permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco potencien esa confianza que les caracteriza, enero será un mes en el cual mejorarán sus relaciones familiares y sociales, esta nueva actitud despertará el interés sentimental en alguien cercano que estará conquistando a Tauro, si tiene pareja, los conflictos aumentarán si ambos no se comunican como pareja. Tauro tendrá una salud estable.


Predicción del signo Géminis del día 28 del mes de enero de 2019


Habrá cambios significativos para Géminis en el trabajo, por ello antes de finalizar enero se presentará una gran oportunidad de ampliar sus horizontes que permitan a Géminis progresar hacia su mayor ambición profesional y económico, si se deja llevar por su intuición será un año de éxitos. La alineación de hoy de los astros jugará a favor de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello es el momento ideal para solventar cualquier malentendido sentimental que le permita estabilizar su relación, en especial porque este mes el amor será más fuerte, si está soltero, será conveniente que Géminis disfrute el presente, ya que no habrá nuevas ilusiones que le hagan enamorarse. Los excesos de este fin de semana tanto sociales, como culinarios y con la bebida estarán pasando factura estos últimos días del mes a la salud de Géminis. 


Predicción del signo Cáncer del día 28 del mes de enero de 2019

La creatividad de Cáncer estará hoy en todo su apogeo, deberá aprovechar esta lluvia de ideas para prosperar en el trabajo y ampliar nuevos horizontes con buenas expectativas, los astros auguran un año de éxito para Cáncer tanto económico como profesional. La vida social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco se activará este final de mes, donde si está abierto a nuevas ilusiones habrá una persona que marcará un antes y un después en el amor, si Cáncer tiene una relación, saldrá a la luz la desconfianza y los celos, lo que provocará una disyuntiva emocional como pareja. El descanso y la relajación le darán a la salud de Cáncer muchos beneficios.


Predicción del signo Leo del día 28 del mes de enero de 2019


Llegan las buenas noticias para Leo en el terreno laboral, antes de finalizar el mes habrá un nuevo proyecto en el cual, Leo encontrará la motivación para despuntar en su carrera, su ambición por ser mejor en su carrera, permitirá tener una iniciativa clave para el trabajo. La vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estará este mes en su mejor momento, con la oscilación de los astros a su favor, iniciará una nueva etapa que si tiene pareja afianzará su relación, si está soltero, alguien cercano le devolverá la ilusión en el amor que creía perdido. Los malos hábitos en general harán que pase factura a su salud y hoy será un día en el cual Leo se percatará de ello.


Predicción del signo Virgo del día 28 del mes de enero de 2019


Enero habrá sido un periodo de éxitos para Virgo en el trabajo, que antes de finalizar el mes le estarán dando la recompensa económica y profesional que motivará a Virgo, dar un giro significativo a su carrera, si sigue con esta actitud, surgirán cambios importantes. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco, podrían empezar a distanciarse de las personas que más quiere, en especial de su pareja, aunque el amor esté presente, la pasión podría perderse, por ello los astros recomiendan a Virgo poner más compromiso a su relación para avivar la chispa. Aunque tendrá buena salud estos días, será ideal que Virgo se preocupe por los cambios de temperatura que acabarán afectando a su organismo. 


Predicción del signo Libra del día 28 del mes de enero de 2019


La estabilidad en el trabajo le dará a Libra el impulso que necesita para emprender con decisión una nueva etapa en la cual le dará una recompensa económica que vendrá muy bien a sus finanzas todo el año, pero será importante que Libra actúe con destreza para llegar a sus objetivos. El movimiento de los astros propiciará hoy algunos cambios en el entorno emocional que cambiará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco su perspectiva hacia el amor, por ello tanto si tiene o lo pareja, Libra tomará decisiones importantes para el rumbo de su vida sentimental. En esta época invernal provocará cierta inestabilidad a la salud de Libra por ello hoy deberá descansar y tomar precauciones para evitar bajas defensas.


Predicción del signo Escorpio del día 28 del mes de enero de 2019


Aunque haya cerrado ciertos negocios, Escorpio deberá enfocarse en nuevas propuestas de gran magnitud que los astros vaticinan con buenas expectativas si Escorpio no se deja embaucar por el dinero, mientras tenga muy presente sus objetivos, el trabajo no faltará este año. La posición de los astros hoy potenciará los encantos innatos de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, que le ayudarán a tener buen humor en los últimos días despertando cierto interés en alguien, aunque no será el momento ideal para conquistar, si tiene pareja, es momento para que Escorpio se comprometa en la relación y dejar que el amor vuelva a surgir. Hoy será un buen día para que Escorpio haga deporte al aire libre, esto le sentará fenomenal a su salud.


Predicción del signo Sagitario del día 28 del mes de enero de 2019


Hoy será el día adecuado para que Sagitario haga balance de la semana y del mes en temas de dinero, esto le dará una mejor perspectiva para poner en orden ciertas prioridades y ver el alcance de sus propósitos a largo plazo en el trabajo, las decisiones de Sagitario antes de finalizar el mes serán importantes para dar el siguiente paso a nivel profesional. En el terreno personal, enero será un mes en el cual iniciará una etapa complicada en su entorno, a pesar de sentir cierta soledad Sagitario saldrá a la aventura para sentirse satisfecho, esto influido por la oscilación de los astros, los nacidos bajo este signo del Zodiaco podrían encontrar el amor cuando menos se lo esperen, es un periodo para empezar a disfrutar, si tiene pareja, la comunicación hoy será clave para dejar esas dudas que están surgiendo en su relación. Después de unas semanas muy ajetreadas, Sagitario debería ir a un spa o hacer alguna actividad que le relaje, será lo más beneficioso para su salud.


Predicción del signo Capricornio del día 28 del mes de enero de 2019


Capricornio se dejará llevar por las rebajas de enero y habrá gastado más dinero de lo que tenía presupuestado para ello, aunque la estabilidad de los primeros meses del año tenga buenas perspectivas de futuro, Capricornio deberá enfocarse en el trabajo y cuidar más su economía. Cuidar las relaciones familiares y de amistad harán que los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sientan satisfechos a nivel personal, lo que mantendrá de buen humor estos últimos días del mes, en los cuales el amor podría parecer si Capricornio se deja llevar por el movimiento de los astros que estará muy activo en el terreno sentimental para cerrar el mes con nuevas ilusiones en el amor. Las tentaciones gastronómicas del fin de semana podrían ser hoy la causante de sus malestares, por ello será importante para Capricornio no bajar la guardia.


Predicción del signo Acuario del día 28 del mes de enero de 2019


Recibirá un dinero que creía perdido y que le vendrá a Acuario ideal para finalizar el mes con buenas inversiones de futuro, con ello, Acuario podrá enfocarse en nuevos horizontes profesionales que le permitan progresar hacia sus objetivos de trabajo. Enero, será un mes de muchos altibajos emocionales que los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán controlar a pesar de la incertidumbre que hay en su relación, así podrá actuar con mayor prudencia sin afectar más el vínculo que existe con su pareja, si está soltero la alineación de los astros propiciará que hoy Acuario vuelva a creer en el amor. Buscar nuevas alternativas para liberar tensiones y adrenalina será ideal para que Acuario no acumule más estrés que afecte su salud esté mes. 


Predicción del signo Piscis del día 28 del mes de enero de 2019 


A pesar de las presiones y el estrés del trabajo, Piscis deberá centrarse en sus propósitos profesionales para empezar a tomar rumbo hacia un cambio que permitirá a Piscis despuntar con éxito en su carrera. Hoy todavía está a tiempo de salvar su relación, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco expresan sus sentimientos y son sinceros el amor volverá a surgir con su pareja, iniciarán una nueva etapa sentimental, si está soltero, alguien muy significativo del pasado se cruzará de nuevo en su camino, provocando esos sentimientos, que ha reprimido, aunque los astros se han alineado a su favor, todo dependerá de Piscis. A pesar de tener buena salud, hacer ejercicio ayudará a Piscis quitarse esos kilos con los que no está a gusto.


Etiquetas:

   0

   enero

   lunes

   hoy

   horóscopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog