Solicitaremos a CFE informes de la operación de Laguna Verde: López Obrador
Twittear |

“Sería cosa de pedir a la Comisión Federal de Electricidad,
lo vamos a solicitar para informarles con elementos técnicos, creíbles y sólidos”,
respondió López Obrador.
Estas fueron las breves declaraciones del Presidente López Obrador en torno a la operación de la planta de Laguna Verde.
Etiquetas:
Entradas Similares
-
Fuchsia, el nuevo sistema operativo de Google para controlar todo
El nombre de Fuchsia ha sonado en el ecosistema tecnológico desde hace un par de años, cuando aparecieron los primeros registros de que Google trabajaba en nuevo sistema operativo que sería el sucesor de Android. Pocos detalles han aparecido desde ese entonces, pero ahora nueva información sale a la luz y revela el que podría ser el plan más ambicioso de Google, hasta ahora.
-
Asaltan a revendedores afuera del Estadio Chivas
Los hechos sucedieron en menos de dos minutos y de acuerdo con los testigos no hubo detonaciones.
-
Cierre del relleno sanitario de El Tronconal afecta a 300 recolectores de basura
Alrededor de 300 personas que trabajan separando basura a las afuera del relleno sanitario de El Tronconal, como lo es el plástico, papel, vidrio, cartón y pet se han visto afectadas directamente con la clausura que realizó la Procuraduría del Medio Ambiente, en Veracruz.