RECIENTES: Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    

Ejecutan a jefe del narco en Veracruz; ofrecían 1 mdp por él

ImagenDelGolfo Vie, 01 de Feb 2019 12:34 PM policiaca
Un hombre que era buscado por el Gobierno del Estado de Veracruz por sus vínculos con el Grupo Sombra, del Cártel del Golfo, fue ejecutado en el municipio de Cerro Azul, en el norte de la entidad, supuestamente por miembros de su propia organización que realizan una ‘limpia’ al interior de la banda criminal.
img
Un hombre que era buscado por el Gobierno del Estado de Veracruz por sus vínculos con el Grupo Sombra, del Cártel del Golfo, fue ejecutado en el municipio de Cerro Azul, en el norte de la entidad, supuestamente por miembros de su propia organización que realizan una ‘limpia’ al interior de la banda criminal. 

La anterior administración había ofrecido una recompensa de un millón de pesos por él. Se confirmó este día que el hombre identificado como José Manuel Delgadillo Montes, alias "El Jocelyn", quien en octubre de 2018 fue señalado por la entonces administración de Miguel Ángel Yunes Linares de formar parte de una organización ligada al Cártel del Golfo y por tanto se anunció una recompensa por información que llevara a su paradero. 

Ayer miércoles, cuando el supuesto criminal circulaba por calles de aquel municipio a bordo de una camioneta, fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes incluso golpearon su vehículo obligándolo a descender de él, y fue en ese momento cuando le dispararon. 

Su cuerpo quedó inerte en el pavimento, ante el asombro de muchos; en el lugar se contabilizaron por lo menos 9 casquillos de balas calibre 9 milímetros. 

Lo ocurrido desconcertó a muchos, ya que esta persona de manera extraoficial se sabe tenía un empleo y vivía en una colonia de ese municipio.

Al lugar donde fue asesinado, llegaron curiosos e incluso familiares, poco después arribaron los elementos de seguridad para resguardar la zona y dar inicio a los trabajos del Servicio Médico Forense. 

Horas más tarde, en el puente que se localiza sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la colonia Nueva Mirador, una manta fue colgada presuntamente por el Grupo Sombra, haciendo alusión de que "El Jocelyn" no pertenecía ya a al Cártel del Golfo, y además advertía que "seguirá la limpia". 

Así anunciaba el Gobierno del Estado de Veracruz, bajo la administración de Miguel Ángel Yunes Linares la búsqueda de "El Jocelyn" : "Ofrecen recompensa por integrantes de grupo delictivo que afecta a la zona norte de Veracruz". 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se ofrece hasta un millón de pesos por integrantes de un grupo delictivo. Indicó que en la reunión del Grupo de Coordinación de este sábado, analizaron la operación de un grupo que afecta a la zona norte de la entidad y “que ha tenido especial asiento en la zona de Tuxpan.” “Las personas que nos ayuden a capturarlos, recibirán hasta un millón de pesos de recompensa”, dijo el gobernador. 

Yunes Linares indicó que “recientemente, contra la voluntad de la Fiscalía y de la Procuraduría General de la República, fueron liberadas tres personas que estaban en el reclusorio de Tuxpan con algún argumento que no compartimos con la autoridad judicial, pero que debemos respetar.” 

El mandatario comentó que este grupo delictivo se identifica “como el grupo Sombra” y enlistó a sus integrantes: Martín Martínez Hernández, alias el ‘Mirinda’; Silvano Cruz Moreno ‘Melvin Brown’; Víctor Gabriel Hugo Sánchez, ‘El Tompo’; Julio Serrano García, alias ‘El Tumba’; Luis Randú Subiría Rivas, ‘Randú’ (ya está detenido); Jaime Lagunes Salgado, ‘El Gordo’; José Manuel Delgadillo Montes, alias ‘Jocelyn’ y; a un individuo al que se identifica como ‘El Toro’. Pidió a quienes reconozcan a estas personas, a denunciarlos al 911, “que nos ayuden a desactivar esta célula delictiva”, reiteró.

La información fue publicada por diversos medios de comunicación incluso a nivel nacional.

Etiquetas:

   ofrecían

   mdp

   veracruz

   narco

   jefe

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog