RECIENTES: Morena no acepta a diputados expulsados de la bancada panista    Advierte Cofepris sobre consumo de 'Four Loko'    Reportan que más de mil centroamericanos piden refugio en Veracruz    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Con obesidad 672 mil niños y niñas de educación básica: SEV    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Por pensar diferente lo expulsan de la bancada del PAN, asevera Cambranis    ¿Caíste en la tentación de descargar FaceApp? Así roba tus datos    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Confirman cuarta entrega de Thor; Taika Waititi la dirigirá    SRE anuncia 60 mdp para mejorar albergues y estancias para migrantes    Choca autobús de turismo con tráiler en Maltrata    Impulsa Morena establecer el 8 de agosto como “Día Estatal del Ganadero”    Arranca SEDEMA segundo periodo de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Hallan cuerpo desmembrado en la comunidad de san Rafael Río Seco en amatlán    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Titulares de despacho sin vacaciones, 'estamos al servicio de Veracruz': Cuitláhuac    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    

La 64 Legislatura se ha convertido en oficina de trámite del Ejecutivo: PAN

AVC Noticias Lun, 04 de Feb 2019 4:23 PM estatal
La 64 legislatura se ha convertido en una oficina de trámite del Ejecutivo del Estado, sin producir leyes que garanticen una mejora en las condiciones de vida o en la convivencia de los ciudadanos.
img

La 64 legislatura se ha convertido en una oficina de trámite del Ejecutivo del Estado, sin producir leyes que garanticen una mejora en las condiciones de vida o en la convivencia de los ciudadanos.

 

El coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local, Sergio Hernández Hernández, consideró que el grupo mayoritario se ha enfocado en aprobar las leyes que remitió el Ejecutivo del Estado.


“Nosotros como grupo legislativo hemos mantenido el ritmo de trabajo, hemos presentado muchas iniciativas. Hemos presentado varios anteproyectos y leyes que creemos que benefician a los ciudadanos”.

 

Sin embargo, dijo, la nueva mayoría de Morena ha sido improductiva, “están a expensas de lo que manda el gobernador, están volviendo este Congreso como lo era antes, una oficialía de partes del Gobernador, y si el Gobernador no dice para allá, ellos no se mueven”.


Etiquetas:

   ejecutivo

   trámite

   oficina

   convertido

   legislatura

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog