RECIENTES: Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

Adeuda Sefiplan 52 mdp a Perote; alcalde no descarta pagos en abonos

Oliva Noticias Mié, 06 de Feb 2019 10:22 AM estatal
El municipio de Perote, espera que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) entregue 52 millones de pesos que se le dejaron de ministrar desde el sexenio de Javier Duarte, dijo el alcalde, Juan Francisco Herbert Prado.
img

El municipio de Perote, espera que la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) entregue 52 millones de pesos que se le dejaron de ministrar desde el sexenio de Javier Duarte, dijo el alcalde, Juan Francisco Herbert Prado. 

Al acudir al Congreso Local,dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó al Gobierno de Veracruz pagar dichos recursos, por lo que esperan que se les proporcione un calendario.

En ese sentido, dijo que no ha llegado a ninguna negociación con la dependencia para que se le pague solo la mitad del dinero.

Sin embargo, no descartó que pueda llegar a un acuerdo para que la SEFIPLAN le pague en parcialidades el recurso.

Es de recordarse que son más de 80 municipios a los que la dependencia debe pagar recursos que se le dejaron de ministrar.

La SCJN determinó que la Tesorería Estatal debe cumplir con la entrega del dinero que fue enviado por la Federación en el 2016 y que estaba destinado al combate a la pobreza.


Etiquetas:

   descarta

   pagos

   abonos

   alcalde

   perote

   sefiplan

   mdp

   adeuda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog