RECIENTES: Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Ex trabajadores del Seguro Popular se manifiestan en Palacio Nacional    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Piden ayuda para localizar a xalapeña desaparecida en Teziutlán    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Protestan antorchistas en Xalapa para exigir obras    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    

Alfonso Cuarón hará un recuento de su carrera en especial de TNT

Informador Mié, 06 de Feb 2019 5:08 PM entretenimiento
La emisión "México en la mira: Cuarón" se transmitirá el próximo 10 de febrero por el canal de paga
img

En una charla íntima con Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, el director de "Roma", Alfonso Cuarón, hará un repaso por su exitosa carrera, compartirá anécdotas y reflexiones en un especial que se transmitirá el 10 de febrero próximo por el canal de paga TNT.

 

En la emisión "México en la mira: Cuarón", los conductores se trasladan a la colonia Roma, en la Ciudad de México, para encontrarse con el realizador y repasar con él sus comienzos, anécdotas y los personajes más emblemáticos de sus películas.

 

Junto a Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, Cuarón forma parte del "dream team" de los directores mexicanos más reconocidos a nivel internacional.


El también guionista y productor de cine comenzó su carrera dirigiendo "Sólo con tu pareja" (1991); su ópera prima en su país natal resultó ser un éxito y llamó la atención de los productores de Hollywood, quienes lo invitaron a trabajar en Estados Unidos.

 

El reconocimiento y la proyección internacional llegó años después con producciones como "La princesita" (1995), "Y tu mamá también" (2001), "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004) e "Hijos de los hombres" (2006).

 

Pero con la película "Gravity" (2013) ganó el Oscar a Mejor Director, convirtiéndolo en el primer director de América Latina en obtener dicho galardón.

 

Con "Roma", Cuarón logró una obra maestra dirigida, escrita, cofotografiada y coproducida por él, que le ha valido dos Globo de Oro, cuatro Critics' Choice Award, un Premio Goya y 10 nominaciones a los Oscar.


Etiquetas:

   carrera

   especial

   recuento

   hará

   cuarón

   alfonso

   tnt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Incendian camión estacionado en Minatitlán

    Alrededor de las 22:30 horas, un autobús fue incendiado por un grupo de desconocidos, cuando este se encontraba estacionado sobre la avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Petrolera de Minatitlán. Así lo reportaron fuentes de carácter policíaco.

  • img

    El misterio del orgasmo femenino

    ¿Por qué los orgasmos son tan placenteros y cómo es posible que las mujeres experimenten múltiples orgasmos? ¿Y realmente existe el tan mentado punto G?

  • img

    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz

    Los pequeños fueron rescatados por vecinos y familiares, y personal del Protección Civil Municipal se encargó de brindar la atención prehospitaria y canalizarlos al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fueron dados de alta, pues no sufrieron lesiones de gravedad.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog