RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Necesario capacitar a empresarios que brindarán ayuda a mujeres; Winckler respalda propuesta

Oliva Noticias Mié, 06 de Feb 2019 10:03 AM estatal
El fiscal Jorge Winckler Ortiz se manifestó a favor de capacitar a los empresarios xalapeños que han promovido la iniciativa de protección a mujeres en sus negocios.
img

El fiscal Jorge Winckler Ortiz se manifestó a favor de capacitar a los empresarios xalapeños que han promovido la iniciativa de protección a mujeres en sus negocios.

Al respecto, Jorge Winckler aplaudió las intenciones de la iniciativa privada pero recordó que la seguridad pública le compete al ejecutivo, por lo que es necesario diseñar un protocolo que pueda delinear los ejes sobre los que pueden trabajar los hombres de negocios.

Ello, porque señaló que posiblemente podrían suscitarse hechos que pudieran derivarles sino en responsabilidad legal, sí ponerlos en riesgo.

Señaló que por ello, buscará una reunión urgente con las cámaras empresariales con el fin de establecer esas líneas de protección.

Cabe recordar que este lunes, el fiscal anunció la creación de la Unidad de Análisis enfocada a atender la violencia de género en Veracruz, misma que forma parte de los compromisos interinstitucionales para combatir ese flagelo. Asimismo, hizo un llamado a peritos, antropólogos, filósofos y trabajadores sociales a integrarse al equipo de trabajo.


Etiquetas:

   winckler

   respalda

   propuesta

   mujeres

   ayuda

   capacitar

   empresarios

   brindarán

   necesario




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog