RECIENTES: Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    

Aún no hay mejoras en materia de seguridad en Veracruz: Moreno Brizuela

Oliva Noticias Jue, 07 de Feb 2019 3:39 PM estatal
Aunque admitió que es muy pronto para evaluar los resultados de una nueva administración, ya que mínimo hay que esperar 100 días, el presidente del Frente por la Cuarta Transformación, Elías Miguel Moreno Brizuela reconoció que no hay mejoras aún en materia de seguridad.
img

Aunque admitió que es muy pronto para evaluar los resultados de una nueva administración, ya que mínimo hay que esperar 100 días, el presidente del Frente por la Cuarta Transformación, Elías Miguel Moreno Brizuela reconoció que no hay mejoras aún en materia de seguridad. 


"Hace ya casi poco más de un mes, solicitamos una audiencia al gobernador, Cuitláhuac García como agrupación política nacional y ya se venció el plazo constitucional y no nos han dado respuesta".


Refirió que uno de los temas a tratar con el mandatario estatal es el de la inseguridad.


"Para ver la situación de inseguridad que hay en el país, en el estado sobretodo, ver de que manera podemos ayudarlo porque nosotros apoyamos a Andrés Manuel y a Cuitláhuac como grupo político".


Por otro lado, Moreno Brizuela quien busca convertir su organización en agrupación política primero y luego en partido, justificó el boom y la proliferación de aspirantes a tener partidos.


Presumió que de las 114 que solicitaron registros para agrupaciones y partidos políticos son los únicos de izquierda progresista, al tiempo que agregó que está bien tener muchos partidos pero que no se les de financiamiento público.


Afirmó que serán un instrumento más para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Seremos un instrumento más de apoyo para que se avance. Sería muy bueno para el presidente contar con dos grandes instrumentos. Le presentamos una izquierda que ha sido catalogada como izquierda progresista y estamos abiertos en el espectro político ideológico que partidos de izquierda nada más”.


Negó que puedan dividir el voto pues Morena tiene más de 2 millones de afiliados en el país, dijo que lo que buscarán será captar a quienes no simpatizan por el Movimiento de Regeneración Nacional para que no se vayan al PAN o PRI.


Cabe destacar que el 31 de enero presentaron la documentación ante el INE y están por confirmarles si se encuentran en posibilidad de ser agrupación política nacional para que inicien con la búsqueda de firmas, realización de asambleas, suma de militantes, entre otros.


Etiquetas:

   veracruz

   moreno

   brizuela

   seguridad

   materia

   hay

   mejoras

   aún




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog