RECIENTES: Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    

Aún no hay mejoras en materia de seguridad en Veracruz: Moreno Brizuela

Oliva Noticias Jue, 07 de Feb 2019 3:39 PM estatal
Aunque admitió que es muy pronto para evaluar los resultados de una nueva administración, ya que mínimo hay que esperar 100 días, el presidente del Frente por la Cuarta Transformación, Elías Miguel Moreno Brizuela reconoció que no hay mejoras aún en materia de seguridad.
img

Aunque admitió que es muy pronto para evaluar los resultados de una nueva administración, ya que mínimo hay que esperar 100 días, el presidente del Frente por la Cuarta Transformación, Elías Miguel Moreno Brizuela reconoció que no hay mejoras aún en materia de seguridad. 


"Hace ya casi poco más de un mes, solicitamos una audiencia al gobernador, Cuitláhuac García como agrupación política nacional y ya se venció el plazo constitucional y no nos han dado respuesta".


Refirió que uno de los temas a tratar con el mandatario estatal es el de la inseguridad.


"Para ver la situación de inseguridad que hay en el país, en el estado sobretodo, ver de que manera podemos ayudarlo porque nosotros apoyamos a Andrés Manuel y a Cuitláhuac como grupo político".


Por otro lado, Moreno Brizuela quien busca convertir su organización en agrupación política primero y luego en partido, justificó el boom y la proliferación de aspirantes a tener partidos.


Presumió que de las 114 que solicitaron registros para agrupaciones y partidos políticos son los únicos de izquierda progresista, al tiempo que agregó que está bien tener muchos partidos pero que no se les de financiamiento público.


Afirmó que serán un instrumento más para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.


“Seremos un instrumento más de apoyo para que se avance. Sería muy bueno para el presidente contar con dos grandes instrumentos. Le presentamos una izquierda que ha sido catalogada como izquierda progresista y estamos abiertos en el espectro político ideológico que partidos de izquierda nada más”.


Negó que puedan dividir el voto pues Morena tiene más de 2 millones de afiliados en el país, dijo que lo que buscarán será captar a quienes no simpatizan por el Movimiento de Regeneración Nacional para que no se vayan al PAN o PRI.


Cabe destacar que el 31 de enero presentaron la documentación ante el INE y están por confirmarles si se encuentran en posibilidad de ser agrupación política nacional para que inicien con la búsqueda de firmas, realización de asambleas, suma de militantes, entre otros.


Etiquetas:

   veracruz

   moreno

   brizuela

   seguridad

   materia

   hay

   mejoras

   aún




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog