RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    SALVAGUARDA IMSS LA SALUD DE LAS MUJERES EMBARAZADAS DURANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Invita Ayuntamiento de Xalapa a participar en el concurso Patitas Unidas Stickers    Trabajan SEV y Ayuntamiento de Xalapa por un óptimo regreso a clases     Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    

Gobierno de Veracruz privilegia a los niños en materia de salud: Ramos Alor

AVC Noticias Jue, 07 de Feb 2019 10:08 AM estatal
El Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, señaló que "este gobierno privilegia este sector tan importante de los niños", esto durante la entrega de medicamentos a estudiantes del Internado de Educación Primaria número 22 en Perote, derivado de una petición hecha por la Secretaría de Educación del estado.
img

El Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, señaló que "este gobierno privilegia este sector tan importante de los niños", esto durante la entrega de medicamentos a estudiantes del Internado de Educación Primaria número 22 en Perote, derivado de una petición hecha por la Secretaría de Educación del estado.

 

Señaló que una de las tareas que tiene es vigilar la salud de los niños, pero también de sectores vulnerables como los abuelitos, mujeres embarazadas, los jóvenes. Esa es la tarea de nosotros y lo vamos a hacer muy puntualmente."

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz informó que brindaron consultas y entregaron medicamentos a estudiantes del Internado de Educación Primaria número 22 en Perote, derivado de una petición hecha por la Secretaría de Educación del estado.

 

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Salud (SS), a través de la Dirección General de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), brindó consultas y entregó medicamentos a estudiantes del Internado de Educación Primaria número 22 “Aquiles Serdán”, de Perote.

 

El titular de la dependencia, Roberto Ramos Alor, señaló que la asistencia derivó de la petición realizada por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para visitar este plantel, donde a su vez valoró y sugirió estrategias encaminadas a resolver algunas necesidades.

 

Durante las consultas se detectaron algunos padecimientos respiratorios, derivado de las bajas temperaturas que se registran en la región. Informó que se analizarán mecanismos para que los infantes reciban atención médica continua.


“El gobernador Cuitláhuac García está muy atento a la salud de todas y todos los niños veracruzanos, por eso es que nos hacemos cargo de la situación, en coordinación con la SEV”, agregó el servidor público.


Cabe mencionar que el citado plantel atiende de lunes a viernes a 220 infantes de 6 a 12 años, hijos de familias de escasos recursos y asentadas tanto en la región de Perote como en zonas limítrofes con Puebla.


Etiquetas:

   salud

   ramos

   alor

   materia

   niños

   veracruz

   privilegia

   gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog