RECIENTES: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Reunión de Redes Sociales Progresistas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    

Ambiente cálido por la mañana, se espera disminución de temperatura por paso de Frente Frío

Veracruz al Día Mar, 12 de Feb 2019 12:09 PM el clima
Aumentará el potencial de lluvias y norte violento en la costa.
img
RESUMEN: 

Esta mañana se observa cielo medio nublado a nublado en la zona norte de la entidad veracruzana, mientras que en el resto de la entidad menor nubosidad, esperándose un ambiente cálido a muy cálido. 

Por otra parte, Se prevén cambios durante este día debido al paso del Frente Frío No. 36, el cual estará aumentando el potencial de lluvias y estaría asociado con evento de NORTE fuerte a violento en la costa, sin descartar rachas frescas a fuertes en zonas de Misantla y Xalapa. Consulte la Alerta Gris


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 36 se analiza esta mañana sobre el noroeste del Golfo de México, previéndose que recorra el estado de Veracruz durante el día de hoy. Se le asocia una línea prefrontal que antecede al mismo y que esta mañana ocasiona nublados en la zona norte de la entidad. 

Se espera que gradualmente incrementen y se generalicen los nublados además de nieblas, lloviznas y lluvias con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm principalmente en áreas del norte y sur del Estado. 

Por su parte, la masa de aire frío ocasionaría un evento de Norte con rachas fuertes a violentas superiores a los 90 ó 100 km/h en costas y entre 60 a 70 km/h en Misantla y Xalapa, además en la costa se pronostica oleaje elevado y descenso de temperatura que sería más significativo el día de mañana en zonas serranas. Por lo anterior, se recomienda consultar la Alerta Gris y extremar las precauciones pertinentes. 

Etiquetas:

   paso

   frente

   frío

   temperatura

   disminución

   cálido

   mañana

   espera

   ambiente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog