RECIENTES: Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    

Avanza instalación de Nestlé en Veracruz

Oliva Noticias Mar, 12 de Feb 2019 1:58 PM estatal
Pese a las inconformidades, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga, dijo que la planta Nestlé se instalará en Veracruz.
img

Pese a las inconformidades, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga, dijo que la planta Nestlé se instalará en Veracruz. 

En ese sentido, dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le está dando todo el apoyo al proyecto, por lo que pidió a los cafeticultores ver el lado bueno de este asunto.

“Hay un beneficio real precisamente para todos los productores y no es obligatorio sembrar café robusta, por el contrario, es una nueva alternativa que le va a dar al campo mexicano para poder generar riqueza. No hay empleo, no hay trabajo, no hay ventas, tenemos que reactivar. Queremos que vengan los turistas, los inversionistas para poder trabajar y poder generar riqueza y bienestar en la sociedad”.

El funcionario, dijo que ya se ha platicado con los productores y se les explicó el alcance de la factoría y la forma en que trabajará la empresa.

“Yo no entiendo por qué se puede inconformar alguien, que en el peor de los casos no se les vende café y los señores de Nestlé van a importar todo, porque gran parte de ese café se va a exportar” concluyó.


Etiquetas:

   veracruz

   nestlé

   instalación

   avanza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog