RECIENTES: Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Alistan sorteo de la Concachampions    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    

Avanza instalación de Nestlé en Veracruz

Oliva Noticias Mar, 12 de Feb 2019 1:58 PM estatal
Pese a las inconformidades, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga, dijo que la planta Nestlé se instalará en Veracruz.
img

Pese a las inconformidades, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga, dijo que la planta Nestlé se instalará en Veracruz. 

En ese sentido, dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le está dando todo el apoyo al proyecto, por lo que pidió a los cafeticultores ver el lado bueno de este asunto.

“Hay un beneficio real precisamente para todos los productores y no es obligatorio sembrar café robusta, por el contrario, es una nueva alternativa que le va a dar al campo mexicano para poder generar riqueza. No hay empleo, no hay trabajo, no hay ventas, tenemos que reactivar. Queremos que vengan los turistas, los inversionistas para poder trabajar y poder generar riqueza y bienestar en la sociedad”.

El funcionario, dijo que ya se ha platicado con los productores y se les explicó el alcance de la factoría y la forma en que trabajará la empresa.

“Yo no entiendo por qué se puede inconformar alguien, que en el peor de los casos no se les vende café y los señores de Nestlé van a importar todo, porque gran parte de ese café se va a exportar” concluyó.


Etiquetas:

   veracruz

   nestlé

   instalación

   avanza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog